Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cancún FC: Chaco Giménez opina de la ciudad y su gente

Cancún FC: Chaco Giménez opina de la ciudad y su gente
Cancún FC: Chaco Giménez opina de la ciudad y su gente

Cancún FC: Chaco Giménez opina de la ciudad y su gente.- El timonel de La Ola agradeció las muestras de cariño y asegura ser feliz en el Caribe mexicano.

Cancún FC

No cabe duda que, en Cancún, como en todo México, la pasión por el futbol es una de las más grandes que existen. Y, para muestra de ello, están los aficionados que se han ilusionado con el nuevo integrante de la Liga de Expansión.

Se trata de Cancún FC, un proyecto encabezado por los extintos Cafetaleros de Tapachula, y que tendrá como entrenador a Christian Giménez.

En ese sentido, el exfutbolista de Cruz Azul manifestó que los cancunenses no dejan de demostrarle cariño desde su arribo a la ciudad y eso lo motiva.

“Hay una muy buena recepción de parte de la gente. Ya llevo una semana en Cancún, y la verdad, me encontré con una situación que vivimos todos y no es normal; sin embargo, los que pude ver y algunos que crucé de diferentes lugares, me dieron muy buena bienvenida. Ya fui a ver el estadio, las instalaciones. Estoy feliz, muy feliz, pues es un lugar muy futbolero y de mucha gente muy apasionada”, reconoció.

Chaco Giménez opina de la ciudad y su gente

Además, el también excomentarista destacó que Cancún es una ciudad muy futbolera y que sus habitantes son muy apasionados.

“Estoy feliz, muy feliz; Cancún es un lugar muy futbolero y con gente muy apasionada”, agregó.

A su vez, el Chaco aclaró que siempre quiso dirigir en el balompié nacional.

“Tenía ese ‘bichito’ de empezar a tener este nuevo reto como entrenador. Había tenido pláticas con José Luis y Gabriel, quienes en su momento eran presidente y vicepresidente de Cafetaleros, cuando existió la posibilidad de venir acá para dirigir a Cancún FC con una nueva idea”.

Al mismo tiempo, Giménez aseveró que sus expectativas con la Institución son grandes, dado que quiere pagar con buenos resultados la confianza que se le ha dado:

“Me identifico e involucro mucho con este proyecto, con muchas ganas y expectativas, tratando de retribuir también porque, la verdad es eso, retribuir esa confianza que ha tenido esta gente de traerme y hacer las cosas bien”, detalló.

Te recomendamos: ¿Quién es ‘Chacho’ de los Tigres de Quintana Roo?

Por último, el estratega apuntó que lo mejor del proyecto es que podrá definir su estilo de juego y que pretende tener un ambiente sano.

“La ventaja de llegar a un equipo como Cancún FC, es que puedes iniciar buscando las características de tu idea de juego. Quiero que la gente vea a un equipo alegre, más allá del resultado, que siempre trate de hacer las cosas bien”, puntualizó.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El esperado encuentro de futbol entre Cancún FC vs Atlante ya tiene fecha confirmada para el primer partido de Cuartos de Final en el...

Deportes

Justo en los momentos en que se ventila la posible salida del cancunense Carlos Vela de su actual equipo, Los Ángeles FC, un video...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios