Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Cardozo espera que ‘Chofis’ López esté molesto con él

Liga MX: Cardozo espera que 'Chofis' López esté molesto con él

Aunque las Chivas Rayadas de Guadalajara ganaron en la Jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX a los Xolos de Tijuana, hubo un detalle que no pasó desapercibido, la molestia de ‘Chofis’ López y José Saturnino Cardozo habló al respecto.

De acuerdo a MedioTiempo, al termino del partido entre las Chivas y Xolos, en conferencia de prensa, el DT del Rebaño habló de lo ocurrido. Cabe destacar, es que la ‘Chofis’ se mostró muy molesto en la banca de las Chivas.

Es difícil hablar con un jugador después de un partido, te lo digo porque jugué, la adrenalina que tiene. Está molesto y ¡cómo no va estar molesto! Yo estaría molesto, yo sé lo que siente un jugador.”, indicó José Saturnino.

A su vez, el timonel indicó que era un cambio que se tenía que hacer, debido al rival. A su vez, aseguró que seguro tendría una plática con el futbolista, para que confíe en su capacidades.

Lastimosamente, cuando se toman decisiones, alguien queda dolido y es normal, lo entiendo. Ojalá esté molesto y esté muy enojado conmigo porque tendría razón, porque tiene sangre y porque es un futbolista que quiere jugar”, añadió Cardozo.

Cardozo explica el cambio de ‘Chofis’ López

El Director Técnico de las Chivas, aseguró que el movimiento era algo que tenían que hacer. Además, confesó que fue una pena que ‘Chofis’ fuera el jugador sacrificado.

Tuvimos que sacrificar a López, la verdad es una lástima, pero lo teníamos que hacer, porque al final lo que buscamos siempre es que Chivas gane, no importa quién juegue, es una lástima sacarlo nuevamente, pero tenía que tomar una decisión”, sentenció José Cardozo.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Chivas debuta con triunfo contra Xolos en la Jornada 1

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios