Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: ‘Chicharito’ Hernández ya piensa en regresar a Chivas

Liga MX: 'Chicharito' Hernández ya piensa en regresar a Chivas
Liga MX: 'Chicharito' Hernández ya piensa en regresar a Chivas

Liga MX: ‘Chicharito’ Hernández ya piensa en regresar a Chivas.- El mexicano analiza la posibilidad de retirarse en el Rebaño Sagrado.

Ha pasado más de una década desde que Hernández Balcázar salió como una de las mejores ventas del Guadalajara hacia el extranjero. Sin embargo, el futbolista analiza la posibilidad de vestir nuevamente los colores del chiverío.

Resulta que de acuerdo con información revelada por el periodista de TV Azteca, David Medrano, el fichaje de Chicharito Hernández con Chivas luce complicado hoy en día, pues el mexicano todavía tiene un contrato hasta el 2023 con el Galaxy.

Liga MX: ‘Chicharito’ Hernández ya piensa en regresar a Chivas

No obstante, Medrano comentó que Hernández ya ve cerca su retiro, por lo que en sus planes está el vestir de nueva cuenta la camiseta de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Javier tiene un contrato millonario con el Galaxy, tendría que avanzar más tiempo. Me parece que ya después de lo que ha vivido en su carrera, ahora ya empieza a analizar el venir a retirarse en el Guadalajara”, detalló Medrano.

Lee también: ¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid? esto es lo que se dice en Italia

Chicharito ha estado en la órbita del Guadalajara en los últimos mercados de traspasos, pues tras su salida del West Ham United, y después del Sevilla de España, el mexicano sonó fuerte para reforzar a los dirigidos por Victor Manuel Vucetich.

A su vez, el director deportivo, Ricardo Peláez, afirmó que Chicharito tiene las puertas abiertas para regresar al cuadro tapatío en un futuro cercano.

Chicahrito Hernández jugó 78 partidos oficiales con Chivas, registrando 29 goles y 11 asistencias, siendo parte del equipo campeón en el Apertura 2006.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios