Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Chivas “roba” fichaje atípico a Cruz Azul

Liga MX: Chivas "roba" fichaje atípico a Cruz Azul
Liga MX: Chivas "roba" fichaje atípico a Cruz Azul

Liga MX: Chivas “roba” fichaje atípico a Cruz Azul.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguieron su primer triunfo en su visita al vigente campeón Club León, quien sumaba dos años sin perder como local.

No obstante, esta victoria no fue casualidad, dado que la plantilla del Rebaño trabajó para conseguirla; además , gran parte del mérito le corresponde a Victor Manuel Vucetich, pero eso no es todo, ya que Ricardo Peláez contrató una persona que se involucró antes de su visita a La Fiera.

Te recomendamos: Exnovia de Boateng aparece muerta; no estará contra Tigres

Se trata de Bernardo Angulo, coach mental que trabajó en Cruz Azul durante la gestión de Ricardo Peláez y que ya se unió al club tapatío.

El especialista confirmó su incorporación a la Chivas mediante una publicación de Instagram, en donde destacó la unión que mostró el conjunto contra León.

“Aún queda mucho camino por delante, pero qué padre haber visto hoy en el partido el espíritu de equipo del que fui testigo ayer”, publicó Angulo.

Asimismo, una fuente aseguró que su llegada al Chiverío fue reciente, por lo que apenas ha tenido un acercamiento con la plantilla, además de ser una petición del actual Director Deportivo, Ricardo Peláez.

Liga MX: Chivas “roba” fichaje atípico a Cruz Azul

Esto evidentemente surge para tratar de salir de la mala racha que atraviesa el equipo en el arranque del torneo, además de que considera que podría ayudar en los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios