Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exnovia de Boateng aparece muerta; no estará contra Tigres

Exnovia de Boateng aparece muerta; no estará contra Tigres
Exnovia de Boateng aparece muerta; no estará contra Tigres

Exnovia de Boateng aparece muerta; no estará contra Tigres.- El futbolista del Bayern Munich solicitó un permiso para regresar a Alemania y atender lo que pasó.

Hoy miércoles se ha dado a conocer que Bayern Munich sufrirá una baja importante para el Mundial de Clubes, ya que Jérôme Boateng se enteró que su exnovia apareció muerta.

A raíz de ello, el alemán solicitó un permiso especial para regresar a su país, por lo que no estará en la Final del Mundial de Clubes contra Tigres.

“Jerome ha venido a verme a mi habitación y me ha pedido poder volver a casa, evidentemente le hemos dado permiso, va a hacerse una prueba de covid, tiene que hacérsela para volver a Alemania y no estará disponible para este partido”, declaró el técnico del Bayern en rueda de prensa organizada por FIFA.

Exnovia de Boateng aparece muerta; no estará contra Tigres

Según investigaciones, la expareja de Boateng, de 25 años de edad, fue encontrada muerta en Berlín en el departamento donde vivía. Lenhardt fue novia del futbolista durante 15 meses, pero el 2 de febrero terminaron su relación.

Por otro lado, elementos de seguridad alemana comentaron que la muerte de la modelo polaca no se trata de un asesinato, sino de otra cosa.

Boateng había anunciado su separación, luego de que ella se estrellara con su auto y diera positivo a alcohol en la sangre.

Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos” comentó.

Lee también: Jugadores del Bayern que valen más que la plantilla de Tigres

Mientras que Katia había dicho “hablaré, tengo que serenarme primero. Por favor, dadme tiempo”, acerca de que diría unas verdades sobre el jugador.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios