Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jugadores del Bayern que valen más que la plantilla de Tigres

Jugadores del Bayern que valen más que la plantilla de Tigres
Jugadores del Bayern que valen más que la plantilla de Tigres

Jugadores del Bayern que valen más que la plantilla de Tigres.- Las figuras de Alemania tienen una cotización en el mercado que supera por mucho el total de Tigres.

Faltando días para que se lleve a cabo la final del Mundial de Clubes, entre Tigres y FC Bayern Múnich, se ha dado a conocer que algunos jugadores del equipo bávaro, valen más que todos los integrantes del conjunto felino.

Te recomendamos: Exatlón México: Eliminado del 14 de febrero 2021

Ahora bien, según Transfermarkt, la plantilla de Tigres tiene un valor de 65.34 millones de dólares, cifra que superan Leon Goretzka, Robert Lewandowski, David Alaba, Leroy Sané, Alphonso Davies, Joshua Kimmich y Serge Gnabry.

A continuación te presentamos a los jugadores que superar tal cantidad.

Serge Gnabry – 99 mdd
El alemán es el mejor valorado de la plantilla de los bávaros. El futbolista de 25 años de edad comenzó su carrera profesional con el Arsenal en el 2012. Dejó a los Gunners en el 2016 con valor de 2.75 millones de dólares. En la temporada 2016/2017, jugó con el Werner Bremen, conjunto con el que salió con 16.50 mdd. Fue en la 2017/2018 cuando arribó a la Bundesliga con el Hoffenheim, con el que su cotización aumentó a 22 mdd y en el 2018, finalmente firmó con el Bayern Múnich.

Joshua Kimmich – 93.50 mdd
El polivalente futbolista es el segundo más ‘caro’ en la plantilla del Bayern Munich. El alemán se forjó en las fuerzas básicas del Stuttgart, pero posteriormente pasó al Leipzig, equipos en los que se llegó a cotizar en 5.50 millones de dólares, sin embargo, su valor aumentó a 8.80 mdd cuando pasó al conjunto bávaro, con el que ha explotado como jugador por lo que ha llegado a los 93.50 mdd que tiene actualmente.

Alphonso Davies – 88 mdd
Con apenas 20 años de edad en el tercer jugador mejor cotizado del actual campeón de la Champions League. El canadiense salió de Vancouver Whitecaps de la MLS, con el que debutó en el 2016 y alcanzó el valor de 11 mdd, con el que partió al Bayern Munich a mediados del 2019. Ha pasado un año y medio de aquella transferencia, tiempo en el que el lateral se ha ganado un puesto en el cuadro titular.

Leroy Sané – 77 mdd
La carrera del alemán comenzó en el 2014 con el Schalke 04, equipo con el que se formó y con el que llegó a los 33 millones de dólares, antes de ser transferido en el 2016 al Manchester City de la Liga Premier con el que estuvo cuatro temporadas, en la que alcanzó los 110 mdd, su cotización más alta, pues durante la pandemia cayó a los 88 mdd y al ser traspasado al Bayern Múnich tuvo otra depresión por lo que llegó a su actual cifra.

David Alaba – 71.50 mdd
El uno de los jugadores más codiciados de Europa pues el próximo 30 de junio se convertirá en agente libre. El austriaco pertenece al Bayern Múnich desde la categoría Sub-19, pero en el 2010 pudo debutar, año en el que su cotización estaba en 2.20 mdd. Para la temporada 2010/2011 fue cedido al Hoffenheim, donde tuvo más participación por lo que alcanzó el valor de 5.50. Luego de aquel año, volvió a los bávaros, donde se ha afianzado como uno de los futbolistas más importantes.

Leon Goretzka – 66 mdd
El centrocampista se forjó en el Bochum de la 2. Bundesliga, pero en el 2013 llegó al máximo circuito luego de que el Schalke 04 lo contrató. Con dicho equipo permaneció hasta el 2018 cuando su valor era de 44 mdd, mismo que ha aumentado tras su paso con el Bayern Múnich.

Robert Lewandowski – 66 mdd
El polaco salió de su país del Lech Poznan para firmar con el Borussia Dortmund en el 2010, momento en el que su valor alcanzó los 6.60 mdd. Con la escuadra negriamarilla estuvo cuatro temporadas en la que logró cotizarse en 55 mdd. En el 2014 pasó al Bayern Múnich con el que llegó a los 99 mdd en el 2018, pero posterior a ese año ha caído en una depresión.

Jugadores del Bayern que valen más que la plantilla de Tigres

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo,  Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Conductora de deportes asegura que los futbolistas le pedían esto. La exconductora de TUDN contó algunas de las situaciones que vivió cuando era parte...

Deportes

Tigres gana 5-0 y es favorito en la Concachampions. Ayer jueves por la noche, Tigres y Motagua se enfrentaron por el pase a las...

Deportes

Liga MX: Este sería el nuevo DT de Tigres. Ante los malos resultados que han presentado en el torneo, los regiomontanos anunciaron la salida...

México

Las leyes de protección a animales promulgadas hace algunos años, han dejado decenas de animales bajo resguardo, de ellos, unos 200 tigres provenientes de...

Anuncios