Liga MX: Chivas ya no contará con equipo en la Liga Premier

Liga MX: Chivas ya no contará con equipo en la Liga Premier

Con la intención de reforzar a sus jugadores en el Ascenso MX y el extranjero, Chivas anuncia que para la próxima temporada ya no contarán con equipo filial en la Liga Premier.

Por medio de un comunicado de prensa, el Rebaño Sagrado hizo oficial su salida de la Liga Premier, misma que pertenece a la Segunda División de México.

Se les informa que a partir de la próxima temporada el Club Deportivo Guadalajara dejará de contar con un representativo en la categoría Premier de la Segunda División.“, indica el equipo.

Chivas explica salida de la Liga Premier

El Rebaño Sagrado aseguró que la decisión de dejar la Liga Premier, se debe a que quieren afianzar el proceso para jugadores mayores de 21 años. Por lo mismo, les buscarán lugar en el Ascenso MX y demás ligas.

Dicha medida se toma con el objetivo de consolidar en el proceso formativo a nuestros jugadores mayores de 21 años en categorías competitivas como el Ascenso MX y ligas extranjeras.

El Club Deportivo Guadalajara seguirá priorizando el desarrollo de los nuevos talentos mexicanos.”, sentencia el equipo.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Tigres despide a Chivas con derrota Jornada 17 Clausura 2019

Comentarios

Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.