Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Liga MX: Corona queda fuera del once de Cruz Azul

Liga MX: Corona queda fuera del once de Cruz Azul
Liga MX: Corona queda fuera del once de Cruz Azul

La gloriosa Liga MX no podrá contar esta semana con la presencia de Jesús Corona, quien quedó fuera del once titular de Cruz Azul.

En ese sentido, el guardameta cederá su lugar para que Sebastián Jurado se presente en el duelo de hoy miércoles.

Te recomendamos: ¿Qué le pasó al ‘Tuca’ Ferretti?

Y es que al timonel Juan Reynoso le gusta hacer rotaciones y este miércoles ante Mazatlán volverá a mostrar su interés por hacerlo.

Por eso, para el duelo ante los mazatlecos, José de Jesús Corona cederá a Sebastián Jurado su lugar en la portería y esto obedece únicamente a una decisión técnica de Reynoso.

Según fuentes deportivas, el entrenador de Cruz Azul considera que el momento de Jurado y Gudiño es óptimo, por lo que también es importante enrolarlos en la mística del equipo, además de que ambos podrían pelearse la titularidad durante la Concachampions.

Cabe destacar que el capitán celeste había sido el único jugador de la plantilla en disputar todos los minutos de las ocho jornadas disputadas.

Liga MX: Corona queda fuera del once de Cruz Azul

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

A unas horas del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Diego Boneta y Renata Nothi confirmaron que son pareja y...

México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de sus redes sociales, sobre la reunión con el empresario Carlos Slim para...

Quintana Roo

Quintana Roo: Pronóstico del clima para hoy domingo 18 de abril. Este día, el frente No. 51 se extenderá con características de estacionario desde...

Virales

Estados Unidos. – Un video de la propuesta de matrimonio de una chica estadounidense se viraliza en redes sociales, por la inusual forma que...

© Grupo Turquesa 2021