Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Corona queda fuera del once de Cruz Azul

Liga MX: Corona queda fuera del once de Cruz Azul
Liga MX: Corona queda fuera del once de Cruz Azul

La gloriosa Liga MX no podrá contar esta semana con la presencia de Jesús Corona, quien quedó fuera del once titular de Cruz Azul.

En ese sentido, el guardameta cederá su lugar para que Sebastián Jurado se presente en el duelo de hoy miércoles.

Te recomendamos: ¿Qué le pasó al ‘Tuca’ Ferretti?

Y es que al timonel Juan Reynoso le gusta hacer rotaciones y este miércoles ante Mazatlán volverá a mostrar su interés por hacerlo.

Por eso, para el duelo ante los mazatlecos, José de Jesús Corona cederá a Sebastián Jurado su lugar en la portería y esto obedece únicamente a una decisión técnica de Reynoso.

Según fuentes deportivas, el entrenador de Cruz Azul considera que el momento de Jurado y Gudiño es óptimo, por lo que también es importante enrolarlos en la mística del equipo, además de que ambos podrían pelearse la titularidad durante la Concachampions.

Cabe destacar que el capitán celeste había sido el único jugador de la plantilla en disputar todos los minutos de las ocho jornadas disputadas.

Liga MX: Corona queda fuera del once de Cruz Azul

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios