Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Qué le pasó al ‘Tuca’ Ferretti?

¿Qué le pasó al ‘Tuca’ Ferretti?
¿Qué le pasó al ‘Tuca’ Ferretti?

Si tú eres de los que se preguntan qué le pasó al ‘Tuca’ Ferretti, en Turquesa News te lo revelaremos…

Resulta que ayer el estratega Ricardo Ferretti sorprendió al salir en muletas previo el encuentro contra Toluca en la cancha del estadio Universitario.

Sin embargo, el club felino se limitó a rendir declaraciones por lo que el propio timonel explicó que deberá someterse a otra operación de cadera, pero ahora del lado derecho.

Te recomendamos: Liga MX: ¿Miguel Herrera es el nuevo enemigo del América?

“Tenía que haberme operado de la cadera, ya tengo la operación del lado izquierdo y hace un año tenía que haberme operado del lado derecho, debido a la pandemia no se pudo y en este lapso de tiempo ya pasaron nueve o 10 meses con la situación se fue poniendo cada vez peor y el desgaste de los cartílagos y esa situación ósea, me lleva a tener que esperar la fecha FIFA para poder resolver este asunto de la operación del lado derecho”, comentó.

Cabe mencionar que el estratega ya se había operado en el año 2013 y aunque se encuentra delicado de salud, existe un acuerdo con la directiva para seguir al frente del banquillo.

“Del contrato llevo una plática con mi directiva desde hace tiempo, tenemos el compromiso de continuar, pero la gente anda haciendo mucha ‘bulla’ o cosas. Han visto las declaraciones de mi directiva y conocen la mía, estamos a gusto y comprometidos y no hay una necesidad de estar preocupado en ese sentido, el compromiso de ambas partes existe y ya dimos nuestra palabra, pero la firma en cualquier momento se puede dar”, comentó.

¿Qué le pasó al ‘Tuca’ Ferretti?

Ricardo Ferretti de Oliveira (Río de Janeiro, Brasil, 22 de febrero de 1954), conocido popularmente como Tuca, es un entrenador brasileño naturalizado mexicano. Actualmente dirige a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, subcampeón mundial de clubes 2021.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios