Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Cruz Azul avanza a Semifinales del Apertura 2018

Liga MX: Cruz Azul avanza a Semifinales del Apertura 2018

La Máquina Cementera de Cruz Azul, lo hizo, superaron los Cuartos de Final y ahora son Semifinalistas del Apertura 2018. Por su parte, Querétaro quedó eliminado del torneo.

El equipo dirigido por Pedro Caixinha, llegaba a los Cuartos de Final de Vuelta con el marcador global a favor. Recordemos que en la Ida, Cruz Azul le ganó 0-2 a los Gallos Blancos de Querétaro.

Al termino de dicho partido, el DT de los Cementeros, aseguró que la serie no estaba definida y reconoció los méritos del rival. Por su parte, Querétaro saldría a remontar el marcador.

El Estadio Azteca fue testigo del partido que nos daría al primer finalista del Apertura 2018. Si embargo, los Cementeros querían el pase y lo sentenciaron con un gol tempranero.

Con sólo 4 minutos en el reloj, Elías Hernández puso a celebrar a la afición de Cruz Azul. Envió el esférico al fondo de las redes y ponía al frente a su equipo con 1-0 en la Vuelta y el 3-0 en el global.

Los Gallos Blancos necesitaban 3 goles, ya que las anotaciones de visitante les jugaría a favor y les otorgarían el pase. Aunque la historia fue otra, pues no se veía por dónde pudieran hacer daño y el cronómetro seguía avanzando.

Con el 1-0 momentáneo, los equipos de fueron al medio tiempo. Para la segunda parte, Querétaro buscó el tanto que acortara distancias y los metiera de nuevo a la pelea por el pase.

Fue así como al minuto 61, los visitantes se hicieron presentes en el marcador. Luis Romo fue el encargado de igualar los cartones y poner el 1-1 que ilusionaba a los Gallos. Cabe destacar que dicha anotación, requirió la presencia del VAR.

Cruz Azul elimina a Querétaro y es Semifinalista del Apertura 2018

Así se fueron consumiendo los minutos y Cruz Azul se convirtió en el primer Semifinalista del Apertura 2018 de la Liga MX, al eliminar a los Gallos Blancos de Querétaro.

Por ahora, el equipo de Pedro Caixinha esperará los resultados para conocer a su rival en las próximas instancias del torneo.

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios