Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Cruz Azul cambiará de horario en Apertura 2019

Liga MX: Cruz Azul cambiará de horario en Apertura 2019
Liga MX: Cruz Azul cambiará de horario en Apertura 2019

El Director Técnico de la Máquina Cementera de Cruz Azul, Pedro Caixinha, anunció que los Cementeros cambiarán de horario en la Liga MX Apertura 2019. Usualmente, su horario era los sábados a las 17:00 horas.

Pese a todavía no contar con un calendario oficial, Pedro Caixinha adelantó en nuevo horario de Cruz Azul. Durante el Clausura 2019, los Cemeteros jugaron en el Estadio Azteca, los sábados a las 17:00 horas.

Sin embargo, este lunes ‘La Máquina’ realizó una conferencia de prensa. Entre los diversos puntos que se tocaron, el portugués, adelantó el nuevo horario de sus pupilos para el Apertura 2019.

Cruz Azul cambiará de horario en la Liga MX Apertura 2019

Por medio de la cuenta oficial del equipo, los Cementeros hicieron eco de las declaraciones emitidas por Pedro Caixinha. Quien aseguró que de jugar a las 17:00 horas, ahora jugarán a las 19:00 horas.

Me gusta como se planifican las cosas en el futbol mexicano, hay cosas nuevas que pueden tardar un poco más de tiempo, nosotros de jugar a las 17:00 hrs pasaremos a jugar a las 19:00 hrs“, dijo Pedro Caixinha.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Cruz Azul pondría transferibles a Cauteruccio y Méndez

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios