Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Cruz Azul elimina a Tigres y está en Semifinales

Liga MX: Cruz Azul elimina a Tigres y está en Semifinales
Liga MX: Cruz Azul elimina a Tigres y está en Semifinales

Liga MX: Cruz Azul elimina a Tigres y está en Semifinales.- Luego de llegar con ventaja de 3-1 en el partido de Ida, La Máquina avanzó a semifinales y eliminó a los regios.

Lee también: Piden oraciones por salud de Raúl Jiménez

Cruz Azul llegaba esta noche al Estadio Azteca como amplio favorito para avanzar de los Cuartos de Final, pero antes tenía una dura prueba, que era superar  a los dirigidos por Ricardo Tuca Ferretti.

Liga MX: Cruz Azul elimina a Tigres

Al inicio del encuentro, ambos equipos tuvieron oportunidades, pero los Tigres necesitaban apretar más, ya que los cementeros estaban jugando al contragolpe, por lo que buscaban conservar el resultado.

Finalizó la primera parte con el marcador empatado a cero, por lo que ambos conjuntos se plantearon un mejor segundo tiempo, haciendo modificaciones en los cuadros titulares esperando por fin abrir el marcador.

La polémica llegó cuando el arbitro central marcó de entrada lo que parecía un penal, pero tras revisar con sus asistentes el VAR, optó por decidir que la jugada fue fuera del área chica.

Tras la decisión los Tigres siguieron insistiendo pero La Máquina cementera se echó para atrás y, a pesar de ello, Luis Quiñones perforó al 83′ el arco de Jesús Corona.

Con el silbatazo final Cruz Azul avanzó a Semifinales y se perfila como favorito para ser campeón y romper la maldición de 22 años, aunque antes, deberá superar a unos Pumas hambrientos que vienen de vencer a los Tuzos del Pachuca.

Cruz Azul a Semifinales de Liga MX

Los horarios para esta serie se definirán a lo largo de la semana, así como el Chivas vs León, que será el otro duelo correspondiente a las Semifinales de la Liga MX torneo Guardianes 2020.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios