Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Piden oraciones por salud de Raúl Jiménez

Piden oraciones por salud de Raúl Jiménez
Piden oraciones por salud de Raúl Jiménez

Piden oraciones por salud de Raúl Jiménez.- El defensa del Arsenal, David Luiz, ha lamentado el fuerte choque que tuvo con el jugador mexicano.

En ese sentido, el brasileño envió un mensaje al goleador en sus redes sociales solicitando que las demás personas lo contemplen dentro de sus oraciones.

Te recomendamos: Jiménez queda inconsciente por golpe (video)

Lo que ocurrió fue que el brasileño lamentó lo sucedido en el choque de cabezas con Raúl Jiménez durante el partidos de este domingo entre Arsenal y Wolves, mismo que le costó al mexicano tener que ser trasladado al hospital al sufrir una conmoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Luiz (@davidluiz_4)

No obstante, al final del partido el zaguero aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje a la afición del Arsenal, así como para pedir que oren por la pronta recuperación de Jiménez.

“Triste día para nosotros. Tenemos que luchar juntos hasta el final. También quiero agradecer por todos los mensajes y pedir a todos que oren por Raúl Jiménez. Recupérate pronto hermano”, publicó en su Instagram el brasileño.

David Luiz Moreira Marinho3​ nació un 22 de abril de 1987 en Sao Paolo Brasil, es conocido deportivamente como David Luiz, y se desempeña como defensa central en el Arsenal de la Premier League de Inglaterra.

Finalmente, al igual que el carioca, Joe Willock, centrocampista de los Gunners, indicó que todo el equipo le desea una pronto recuperación al goleador azteca, quien ya se recupera en un hospital de Londres.

“De parte del club y de mí, le damos nuestros mejores saludos a Raúl Jiménez. Esperamos que se recupere bien. Fue un mal incidente. David Luiz se ha recuperado bien. Se veía bien”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios