Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Última Hora: Raúl Jiménez queda inconsciente por golpe (video)

Última Hora: Raúl Jiménez queda inconsciente por golpe (video)
Última Hora: Raúl Jiménez queda inconsciente por golpe (video)

Última Hora: Raúl Jiménez queda inconsciente por golpe (video).- El atacante Raúl Jiménez se tuvo que marchar en camilla del duelo entre el Arsenal y el Wolverhampton Wanderers tras sufrir un fuerte choque de cabezas con David Luiz.

Lee también: Llega el mundo a los 61 millones de contagiados de Covid-19

El incidente ocurrió a los cinco minutos de encuentro, cuando Jiménez y el defensor brasileño chocaron en un tiro de esquina para el Arsenal.

El atacante mexicano fue asistido durante más de 20 minutos sobre el césped y sacado en camilla, mientras que Luiz sangraba visiblemente y recibió un aparatoso vendaje en la cabeza.

El brasileño, que sí pudo continuar jugando, se interesó por el estado de Jiménez mientras a este le sacaban por la banda del Emirates Stadium.

Última Hora: Raúl Jiménez queda inconsciente por golpe

Raúl Alonso Jiménez Rodríguez (Tepeji del Río, Hidalgo, México; 5 de mayo de 1991) es un futbolista mexicano que se desempeña en la demarcación de delantero y actualmente milita en los Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra. Es internacional con la Selección de México.

Por último, el equipo del mexicano afirmó que daría más información en cuanto tuvieran detalles sobre el estado de Jiménez.

Recuerda que la  mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios