Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Última Hora: Raúl Jiménez queda inconsciente por golpe (video)

Última Hora: Raúl Jiménez queda inconsciente por golpe (video)
Última Hora: Raúl Jiménez queda inconsciente por golpe (video)

Última Hora: Raúl Jiménez queda inconsciente por golpe (video).- El atacante Raúl Jiménez se tuvo que marchar en camilla del duelo entre el Arsenal y el Wolverhampton Wanderers tras sufrir un fuerte choque de cabezas con David Luiz.

Lee también: Llega el mundo a los 61 millones de contagiados de Covid-19

El incidente ocurrió a los cinco minutos de encuentro, cuando Jiménez y el defensor brasileño chocaron en un tiro de esquina para el Arsenal.

El atacante mexicano fue asistido durante más de 20 minutos sobre el césped y sacado en camilla, mientras que Luiz sangraba visiblemente y recibió un aparatoso vendaje en la cabeza.

El brasileño, que sí pudo continuar jugando, se interesó por el estado de Jiménez mientras a este le sacaban por la banda del Emirates Stadium.

Última Hora: Raúl Jiménez queda inconsciente por golpe

Raúl Alonso Jiménez Rodríguez (Tepeji del Río, Hidalgo, México; 5 de mayo de 1991) es un futbolista mexicano que se desempeña en la demarcación de delantero y actualmente milita en los Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra. Es internacional con la Selección de México.

Por último, el equipo del mexicano afirmó que daría más información en cuanto tuvieran detalles sobre el estado de Jiménez.

Recuerda que la  mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Gran noticia recibe el mundo del espectáculo, el actor Tomás Goros anunció a través de sus redes sociales que logró vender el Covid-19 luego...

Virales

Sinaloa. – Ante la grave sequía de la región, quedó al descubierto en un panteón sumergido tras la construcción de una presa, ubicada en...

México

Reportan 17 jornaleros lesionados tras volcarse camión, en Michoacán. Continuamente se puede notar la circulación de camiones en mal estado, o muy antiguos; lo...

Cozumel

Fallece turista presuntamente por covid-19 en hotel de Cozumel, los informes disponibles parecen indicar, aunque de momento de manera extraoficial, que un turista extranjero falleció...

© Grupo Turquesa 2021