Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Cruz Azul vs FC Juárez (horario y transmisión)

Liga MX: Cruz Azul vs FC Juárez (horario y transmisión)
Liga MX: Cruz Azul vs FC Juárez (horario y transmisión)

Liga MX: Cruz Azul vs FC Juárez (horario y transmisión).- La Máquina celeste regresa al Estadio Azteca y lo hará tras caer 1-0 frente al Querétaro en la jornada 4 del balompié nacional.

Recordemos que Gallos Blancos les quitó el invicto que sostenían desde la jornada 3 del torneo Clausura 2020 y ahora buscan retomar ese camino recibiendo a Juárez.

Liga MX: Cruz Azul vs FC Juárez

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi se mantienen en la parte alta de la tabla, pero su preocupación es la falta de gol que han empezado a tener.

Y Juárez, por su parte, en este torneo se ha caracterizado por ser un equipo que pelea y que además está aprovechando todos sus encuentros para tratar de sumar puntos como local o visitante.

La buena noticia para Cruz Azul, es que no terminan sin goles fungiendo como locales desde el 12 de enero del 2019, cuando perdieron 1-0 contra Chivas.

Te recomendamos: Liga MX: Vucetich ya tendría su cuadro titular en Chivas

Del otro lado, los Bravos de Juárez también llegan a este compromiso con su primera derrota del Guard1anes 2020, tras caer en casa por 0-2 ante Guadalajara.

Por ello para que no te pierdas el encuentro, te presentamos el horario y transmisión.

Cruz Azul vs FC Juárez

Fecha | Sábado 15 de agosto de 2020

Horario | 19:00 horas, tiempo del centro de México

Sede | Estadio Azteca

Transmisión | TUDN

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Deportes

Cruz Azul quiere calificar, pero necesitan esto… Más noticias: ¿Se va Santi del Feyenoord? “Chaco” Giménez revela esto La Máquina Cementera se perfila para un...

Deportes

Jugador importantísimo de Cruz Azul saldría del club. El mediocampista de la Máquina, Erik Lira, podría recibir ofertas de Europa y marcharse de la...

Anuncios