Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Vucetich ya tendría su cuadro titular en Chivas

Liga MX: Vucetich ya tendría su cuadro titular en Chivas
Liga MX: Vucetich ya tendría su cuadro titular en Chivas

Liga MX: Vucetich ya tendría su cuadro titular en Chivas.- Desde hoy sábado el Rebaño Sagrado tendrá a casi todo su equipo disponible, para darle la bienvenida a su nuevo entrenador, Víctor Manuel Vucetich.

Vucetich ya tendría su cuadro titular en Chivas

En ese sentido, el entrenador mexicano debutará en el banquillo como pastor de las Chivas, a partir de este sábado en el Estadio Akron frente al Atlético San Luis a las 17 hrs.

Sin embargo, Guadalajara tendrá una ausencia que es la Alexis Vega, quien sufrió una expulsión en los minutos finales contra el FC Juárez el pasado miércoles que regresó a los campos de juego.

De esta manera y ante la ausencia de Alexis, la ‘Chofis’ podría reaparecer como falso nueve pero todo indica que será Canelo Angulo quien acompañará a José Juan Macías, Isaac Brizuela y Uriel Antuna.

Te recomendamos: Sergio Pérez saldrá cuarto en el GP de España

En el mediocampo y defensa, Chivas saldría con sus inamovibles; Molina y el Nene Beltrán, además de la línea de 4 con Mier y Sepúlveda como centrales, Calderón y Sánchez en las laterales, además de Toño Rodríguez en el arco.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios