Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sergio Pérez saldrá cuarto en el GP de España

Sergio Pérez saldrá cuarto en el GP de España
Sergio Pérez saldrá cuarto en el GP de España

Sergio Pérez saldrá cuarto en el GP de España.- Sergio Pérez reaparecerá en Barcelona luego de haberse perdido las últimas dos carreras en Silverstone por dar positivo a coronavirus.

Sergio Pérez saldrá cuarto en el GP de España

Una vez más, el británico Lewis Hamilton de Mercedes, logró la ‘pole’ en la sesión de clasificación para el Gran Premio de España de Fórmula Uno, que será mañana domingo en el circuito de Barcelona-Cataluña.

En ese sentido, el líder del campeonato comenzará en la primera posición la sexta prueba del Mundial, luego de firmar un tiempo de 1:15.584 en la tercera ronda de clasificación. Dicho registro le concedió su quinta ‘pole’ en Montmeló y la número 92 de su carrera.

Por otro lado, el mexicano Checo Pérez, que reaparece en Barcelona luego de haberse perdido los dos últimos Grandes Premios en Silverstone, saldrá cuarto tras ganarle la partida a su compañero de equipo, el canadiense Lance Stroll, que saldrá quinto.

Te recomendamos: Fans del Barça reciben al equipo con insultos tras la eliminación

La primera fila será completada con Valtteri Bottas de Mercedes, quien se quedó a 0.059 segundos del mejor giro de su compañero Hamilton.

Finalmente, el tailandés Alexander Albon de Red Bull, logró el sexto mejor tiempo, mientras que el español Carlos Sainz de McLaren, partirá en la carrera desde el séptimo puesto.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, decidió disfruta su semana de descanso antes de tener que viajar a Budapest para el Gran Premio de...

Entretenimiento

Shakira y Lewis Hamilton son la nueva pareja que se ha vuelto tendencia en redes sociales y  es que  los dos famosos fueran vistos...

Entretenimiento

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, en donde estuvo presente la cantante...

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Anuncios