Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fans del Barça reciben al equipo con insultos tras la eliminación

Fans del Barça reciben al equipo con insultos tras la eliminación
Fans del Barça reciben al equipo con insultos tras la eliminación

Fans del Barça reciben al equipo con insultos tras la eliminación.- FB Barcelona arribó a la ciudad durante las primeras horas de hoy sábado y se encontró con un clima hostil después de la goleada histórica frente al Bayern Múnich.

Fans del Barça reciben al equipo con insultos

Y es que sin duda la derrota de ayer fue la más dura para el Barcelona en toda su historia, ya que sucedió en una instancia decisiva del máximo certamen de clubes en Europa.

Asimismo, este fue el partido más doloroso para Lionel Messi en toda su carrera, incluso por encima de aquel que protagonizó con la selección argentina contra Bolivia, donde el conjunto del altiplano superó al equipo de Diego Maradona por 6-1.

De acuerdo con los primeros reportes, en la llegada del plantel y del resto del staff a la ciudad, varios aficionados se hicieron presentes para señalar a los futbolistas y a la dirigencia que encabeza el presidente Josep María Bartomeu como los máximos responsables de una catástrofe deportiva.

Luego de aterrizar en el Aeropuerto de El Prat, la plantilla se dirigió en tres autobuses a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Te recomendamos: Champions League: Manchester City vs Lyon (horario y transmisión)

Tras llegar a dicho lugar, los esperaba un grupo reducido de simpatizantes que insultaron a los protagonistas e instalaron tres pancartas que decían:

“Directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia”, “Fuera mercenarios”, “Menos lujo y más orgullo”.

Por ello, cuando los futbolistas vieron a los aficionados, prefirieron salir por atrás para no toparse con ellos. Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Deportes

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO. Los ‘Blues’ necesitan una remontada épica en Stamford Bridge para salvar su temporada. Todd Boehly, nuevo...

Deportes

Champions League: Posibles rivales del Real Madrid. Más noticias: Checo Pérez buscará su primer podio en Arabia Saudita Con un global de 6-2, Real Madrid...

Anuncios