Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Champions League: Manchester City vs Lyon (horario y transmisión)

Champions League: Manchester City vs Lyon (horario y transmisión)
Champions League: Manchester City vs Lyon (horario y transmisión)

Champions League: Manchester City vs Lyon (horario y transmisión).- Este sábado se enfrentarán Manchester City y Lyon en partido correspondiente a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Champions League: Manchester City – Lyon

Recordemos que los encuentros son a matar o morir puesto que no hay fecha de Vuelta, dado los protocolos y adecuaciones que se hicieron por el coronavirus a nivel mundial.

Ambos equipos para llegar hasta aquí eliminaron a clubes que eran favoritos en la competencia, pero ahora el ganador deberá enfrentarse al poderoso Bayern Múnich que ayer le metió 8 al FC Barcelona.

El City viene de imponerse a los Reyes de Europa, Real Madrid, que es el equipo con más copas de la competencia, mientras que Lyon perdió contra la Juventus, pero al tener el marcador global a su favor, avanzaron a la siguiente ronda.

Te recomendamos: Quintana Roo, séptimo lugar de incidencia en dengue

Para este partido los dos conjuntos tendrán bajas y por el City sentirán la ausencia del argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero, mientras que por el Lyon destacan Denayer y Tete.

A continuación te compartimos el horario, fecha y transmisión para que no te pierdas este partidazo correspondiente a los Cuartos de Final de la Champions League.

Manchester City vs Lyon (horario y transmisión)

Fecha: 15 de agosto 2020

Horario: 2:00 pm México

Transmisión: ESPN 2 y Fox Sports

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Deportes

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO. Los ‘Blues’ necesitan una remontada épica en Stamford Bridge para salvar su temporada. Todd Boehly, nuevo...

Deportes

Champions League: Posibles rivales del Real Madrid. Más noticias: Checo Pérez buscará su primer podio en Arabia Saudita Con un global de 6-2, Real Madrid...

Anuncios