Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Champions League: Bayern Múnich elimina al Barcelona 8-2

Champions League: Bayern Múnich elimina al Barcelona 8-2
Champions League: Bayern Múnich elimina al Barcelona 8-2

Champions League: Bayern Múnich elimina al Barcelona 8-2.- El partido de hoy viernes sin duda fue el favorito para los amantes del balompié mundial, a pesar que muchos se pusieron tristes por la eliminación del FC Barcelona.

Al inicio del encuentro ambos equipos comenzaron apretando, pero los alemanes tomaron la ventaja apenas al minuto 4′, gracias a una extraordinaria jugada que terminó Thomas Müller.

Champions League: Bayern Múnich elimina al Barcelona 8-2

Parecía que el Bayern dominaría el resto de la primera mitad, pero tan sólo dos minutos después los catalanes empataron 1-1 por autogol de David Alaba al 6′.

El marcador se encontraba igualado pero los alemanes eran superiores en todas las líneas de juego, y de nueva cuenta, al minuto 21’, Ivan Perišić perforó la portería de los blaugranas.

Barcelona no terminaba de asimilar que iban perdiendo 2-1 y de repente Serge Gnabry clavó el tercero para el Bayern Múnich, iniciando así una goleada apenas al 27’.

Cuatro minutos más tarde, al 31’, se alejaban las esperanzas de una remontada o empate porque Thomas Müller firmó su doblete para el 4-1.

Lee también: Nahuel Guzmán posible contagiado de covid-19

Terminó la primera mitad y los jugadores se fueron al descanso con un marcador que favorecía por mucho a los alemanes. Sin embargo, en el segundo tiempo, los españoles siguieron intentando y de la mano de Luis Suárez consiguieron el 4-2 al minuto 57’.

Las esperanzas reaparecían cuando Joshua Kimmich las mató con el 5-2, seguido de Robert Lewandowski al 82’ para el 6-2 y aumentado por Coutinho al 85′ con el 7-2.

Parecía que finalmente era todo, pero Coutinho marcó un doblete al 89′ para el 8-2.

Con este resultado los alemanes avanzaron a los semifinales de la Champions League, donde todavía no tienen rival.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios