Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Nahuel Guzmán posible contagiado de covid-19

Nahuel Guzmán posible contagiado de covid-19
Nahuel Guzmán posible contagiado de covid-19

Nahuel Guzmán posible contagiado de covid-19.- Diversos medios afirman que Nahuel Guzmán ha dado positivo en la última prueba de coronavirus.

Nahuel Guzmán posible contagiado de covid-19

Esta situación haría que el guardameta no pueda jugar los próximos duelos del Guard1anes 2020, perjudicando así a los felinos.

Por otra parte, recordemos que los jugadores fueron sometidos a los exámenes correspondientes como parte del protocolo del club, para tener control sobre el estado de salud de los futbolistas.

En ese caso, los resultados de la institución habrían arrojado que el arquero dio positivo por Covid-19, por lo cual sería sometido a los procesos correspondientes.

El club anunció por su parte que el portero estaría en conferencia de prensa, pero en su lugar acudió el colombiano Luis Quiñones.

Te recomendamos: Champions: Bayern Múnich vs Barcelona 1-1 ¡al minuto 6!

Así, Nahuel Guzmán se sumaría a la lista de los jugadores que han dado positivo en Tigres, en la que el primero fue el defensa Juan Sánchez Purata, quien de igual manera tuvo que someterse a los protocolos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios