Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: ¿Cuándo inicia el Guardianes 2021?

Liga MX: ¿Cuándo inicia el Guardianes 2021?
Liga MX: ¿Cuándo inicia el Guardianes 2021?

Liga MX: ¿Cuándo inicia el Guardianes 2021?- Inicia un nuevo torneo de Liga MX que es el Guardianes 2021, el cual tendrá a Chivas, Pumas, Xolos, Necaxa, Puebla y Mazatlán en su primer día de inicio.

Lee también: César Villaluz llega como refuerzo a Cancún FC

La fecha asignada para reiniciar esta competencia es mañana 8 de enero con 3 partidos que marcarán el inicio de la Liga MX.

Liga MX: ¿Cuándo inicia el Guardianes 2021?

Chivas, por su parte, se presentará ante Puebla, los Xolos de Tijuana recibirán al subcampeón Pumas y para cerrar la jornada Mazatlán FC versus Necaxa.

El debut de Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX contará con transmisión de televisión en vivo a cargo de TV Azteca.

La Liga MX, conocida como la Primera División antes de la temporada 2012-13, es el nivel más alto del fútbol mexicano y consta de 18 clubes. Cada año calendario se divide en dos torneos cortos, la Apertura y el Clausura. En cada torneo corto un club juega una vez contra los otros 17 clubes.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios