Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Liga MX: ¿Cuándo inicia el Guardianes 2021?

Liga MX: ¿Cuándo inicia el Guardianes 2021?
Liga MX: ¿Cuándo inicia el Guardianes 2021?

Liga MX: ¿Cuándo inicia el Guardianes 2021?- Inicia un nuevo torneo de Liga MX que es el Guardianes 2021, el cual tendrá a Chivas, Pumas, Xolos, Necaxa, Puebla y Mazatlán en su primer día de inicio.

Lee también: César Villaluz llega como refuerzo a Cancún FC

La fecha asignada para reiniciar esta competencia es mañana 8 de enero con 3 partidos que marcarán el inicio de la Liga MX.

Liga MX: ¿Cuándo inicia el Guardianes 2021?

Chivas, por su parte, se presentará ante Puebla, los Xolos de Tijuana recibirán al subcampeón Pumas y para cerrar la jornada Mazatlán FC versus Necaxa.

El debut de Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX contará con transmisión de televisión en vivo a cargo de TV Azteca.

La Liga MX, conocida como la Primera División antes de la temporada 2012-13, es el nivel más alto del fútbol mexicano y consta de 18 clubes. Cada año calendario se divide en dos torneos cortos, la Apertura y el Clausura. En cada torneo corto un club juega una vez contra los otros 17 clubes.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Policías estatales en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, desalojaron a estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumactzá de la caseta de cobro ubicada...

Cancún

Vacunación covid-19 termina en conato de bronca en la región 96, la mala coordinación de los organizadores, aunado al enorme aforo que concurrió al módulo...

Salud

España. – Un estudio reciente utilizado en Europa, reveló que es factible la combinación entre las vacunas Covid-19 de la Pfizer y AstraZeneca. Esta...

México

(VIDEO) Se desprende contenedor de tráiler y daña 4 autos, en Colima. Los accidentes carreteros suelen suceder cuando menos lo esperas; muchas veces estos...

© Grupo Turquesa 2021