Connect with us

Deportes

César Villaluz llega como refuerzo a Cancún FC

César Villaluz llega como refuerzo a Cancún FC
César Villaluz llega como refuerzo a Cancún FC

César Villaluz llega como refuerzo a Cancún FC.- A falta de seis días para debutar en el Guardianes 2021, de la Liga de Expansión MX, Cancún FC anunció a César Villaluz como nuevo refuerzo.

No olvidemos que cuando comenzó la pretemporada, se dio el arribo del “Chuletita” Orozco, quien este jueves se ha visto sorprendido ante la llegada del campeón del mundo Sub-17 con México, en Perú 2005, César Villaluz.

Lee también: Cruz Azul ya tiene nuevo presidente ejecutivo

Procedente del Deportivo San Pedro de Guatemala, César Osvaldo Villaluz Martínez, nacido el 18 de julio de 1998 en la Ciudad de México, así como datos generales de 1.65 metros de estatura y 60 kilos de peso, es el nuevo elemento del Cancún FC.

“Estoy muy contento de estar acá, con un nuevo equipo y jugadores con los que me ha tocado compartir cancha y un cuerpo técnico que también conozco”

César Villaluz es un futbolista profesional mexicano que juega como mediocampista. Su equipo actual es el Cancún FC de la Liga de Expansión MX.

“Es algo muy bonito reencontrarse con todos ellos, formar parte de este proyecto y prepararse para dar lo mejor”, comentó el ex compañero del cancunense Carlos Vela en el tricolor Sub-17.

A su vez, César Villaluz reconoció a Cancún FC como una buena Institución y dijo ser consiente del trabajo que se debe realizar.

César Villaluz llega como refuerzo a Cancún FC

“Cancún FC es un equipo muy bien consolidado. En el torneo anterior, le fue bien, obvio, se quedó con la espinita de conseguir algo importante, así que en este próximo torneo, sin duda, estamos enfocados en hacer historia”, señaló el mediocampista.

¿Porqué tan elegante, @cesar_villaluz? 🤩

Posted by Cancún FC on Thursday, January 7, 2021

Por último César Villaluz externó: “El reto de cada jugador es dejar huella en cualquier club. Me tocó estar fuera dos años, me fui a Guatemala con el Deportivo San Pedro. Ahora, me toca regresar a México, ojalá y se den las cosas”, sentenció.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Written By

Comunicador

Te puede interesar:

Cancún FC hace contratación "bomba" Cancún FC hace contratación "bomba"

Cancún FC hace contratación “bomba”

Deportes

Cancún FC obligado a ganar a Celaya si quiere estar en cuartos de final. Cancún FC obligado a ganar a Celaya si quiere estar en cuartos de final.

Cancún FC obligado a ganar a Celaya si quiere estar en cuartos de final

Cancún

Cancún FC: Jugador sale en camilla y ponen canción del meme en ataúd Cancún FC: Jugador sale en camilla y ponen canción del meme en ataúd

Cancún FC: Jugador sale en camilla y ponen canción del meme en ataúd

Deportes

Cancún FC continúa en la parte alta de la tabla general Cancún FC continúa en la parte alta de la tabla general

Cancún FC continúa en la parte alta de la tabla general

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect