Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: ¿Cuándo juega América vs Chivas? horario y canal

Liga MX: ¿Cuándo juega América vs Chivas? horario y canal
Liga MX: ¿Cuándo juega América vs Chivas? horario y canal

Tenemos más noticias de la gloriosa Liga MX y si te preguntabas ¿cuándo juega el América vs Chivas? pues a continuación te daremos el horario y canal.

Resulta que las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América protagonizarán la jornada 11 del Guardianes 2021 con una nueva edición del Clásico Nacional.

De esta manera, uno de los partidos más esperados del Guardianes 2021 despertará una vez más la rivalidad más grande del futbol mexicano.

Te recomendamos: Participantes de Exatlón México están en Cancún

En ese sentido, el Chiverío ha marchado en la irregularidad y necesitan un triunfo que levante la confianza del club para buscar un buen cierre de torneo.

Mientras que los azulcremas llegan persiguiendo el liderato general y siendo uno de los protagonistas del torneo hasta el momento, pero siguen sin convencer por su estilo de juego, al mando del técnico Solari.

El cotejo se disputará desde las 20:00 horas de este domingo 14 de marzo para continuar con la jornada 14 del certamen, siendo el penúltimo duelo de este fin de semana.

En esta ocasión, el Clásico se disputará en la cancha del Estadio Akron de Zapopan con las Chivas como local. Además, los rojiblancos anunciaron recientemente que este inmueble podrá abrir sus puertas al público con una capacidad limitada.

Liga MX: ¿Cuándo juega América vs Chivas? horario y canal

Fecha: Domingo 14 de marzo
Horario: 20:00 horas centro de México
Transmisión: TUDN

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios