Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Director Técnico de Santos revela que fue contagiado por coronavirus

Liga MX: Director Técnico de Santos revela que fue contagiado por coronavirus
Liga MX: Director Técnico de Santos revela que fue contagiado por coronavirus

Liga MX: Director Técnico de Santos revela que fue contagiado por coronavirus.-  El director técnico de los Laguneros afirmó que siempre respetó el confinamiento.

Técnico de Santos revela que fue contagiado por coronavirus

Luego de que 15 integrantes de Santos Laguna dieran positivo a covid-19, el timonel, Guillermo Almada confesó que fue uno de los contagiados por el virus.

“Todavía no sabemos cómo me contagie y le puedo dar fe que yo no salí de mi casa. Esta enfermedad es tan traicionera y estamos aprendiendo cosas todos los días, que uno no sabe en qué momento le puede llegar. Gracias a Dios no tuve ningún síntoma, ningún problema. Nosotros no nos juntamos ningún día, los que lo expusieron públicamente son Orozco y Arteaga”, dijo en entrevista con Unanimo Deportes.

Te recomendamos: Conor McGregor anuncia que se retira por tercera vez

De esa forma el entrenador uruguayo destacó que nunca salió de casa y siempre respetó las medidas implementadas por el plantel.

“Voy a ser más específico, mi señora es médico. En mi casa, mi señora es la que hace los mandados, porque obviamente como es su especialidad, ella sabe protegerse más. Los niños chicos tampoco salen y tenemos una empleada. A veces salían al parque, acá a la esquina, que son 20 metros de casa. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa“, aseguró.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios