Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Estadio Azteca reprueba reciclaje de cerveza en sus instalaciones

Liga MX: Estadio Azteca reprueba reciclaje de cerveza en sus instalaciones
Liga MX: Estadio Azteca reprueba reciclaje de cerveza en sus instalaciones

Luego de que apareciera un video donde vendedores realizan reciclaje de cerveza, el Estadio Azteca reprobó las acciones y ya tomó cartas en el asunto. A sólo unas horas de que circularan las imágenes, los vendedores fueron despedidos.

La noche del sábado, se publicó un video donde unos vendedores de cerveza reciclaban las bebidas. De manera inmediata, las imágenes se viralizaron en redes sociales y las críticas no tardaron en llegar.

Los internautas cuestionan la calidad de bebidas que consumen. Por si fuera poco, aseguran que su salud está en riesgo al no contar con la higiene requerida. El video por reciclaje de cerveza en el Estadio Azteca, fue tomado durante el partido de América contra Monarcas.

Estadio Azteca reprueba reciclaje de cerveza en sus instalaciones

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Estadio Azteca se pronunció sobre lo ocurrido. Por medio de un breve tuit, aseguraron que ya tomaron cartas en el asunto y reprobaron el actuar de los vendedores.

El #EstadioAzteca no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto.“, inicia el tuit. 

Posteriormente, anunció que los dos vendedores que realizaron el reciclaje de cerveza, fueron removidos de su puesto. Además, tomarán acciones legales ante lo ocurrido en sus instalaciones.

“Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas.”, sentencia la cuenta.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: En el Estadio Azteca también ‘reciclan’ cerveza (VIDEO)

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios