Tigres y las Rayadas de Monterrey, disputaron la Final de Ida en la Liga MX Femenil del Clausura 2019. El partido culminó con un empate 1-1, por lo que todo se definirá en el partido de Vuelta.
Tras los primeros 45 minutos llenos de emociones, el marcador del partido no se movió. Con el 0-0, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte llegaron las anotaciones.
El marcador del partido, se abrió con una jugada desafortunada. Alexia Vianey Frías, envió el esférico al fondo de propia puerta al minuto 61 del partido, con lo que Tigres se iba al frente con el 1-0.
La segunda anotación de la noche llegó al minuto 70, cuando Selena Carolina Castillo, prendió el esférico desde afuera del área para igualar los cartones con el 1-1 de la noche.
Con dicho marcador, los equipos dejarán en pausa el definir a las próximas Campeones de la Liga MX Femenil, Clausura 2019.
Este lunes 13 de mayo, se disputará la Gran Final. Para la Vuelta, las Rayadas de Monterrey recibirán a Tigres en el Estadio BBVA Bancomer.
Esta web usa cookies.