Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Final con conato de bronca entre América y Cruz Azul

Liga MX: Final con conato de bronca entre América y Cruz Azul

La Final de Ida del Apertura 2018 de la Liga MX, estaba presupuestada para ser un gran partido. Sin embargo, América y Cruz Azul no se hicieron daño, al empatar 0-0. A su vez, el partido culminó con un conato de bronca por parte de las escuadras.

Pese a las campañas que se manifiestan en contra de actos violentos, los jugadores se hicieron de palabras y empujones tras el silbatazo final. Todo comenzó cuando Agustín Marchesín se encaró con un elemento de la banca de Cruz Azul.

El arquero de las Águilas del América, se quejó de lo ocurrido con el cuarto árbitro. A la bronca se sumó el Director Técnico de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Resumen de la Final de Ida América 0-0 Cruz Azul

Pedro Caixinha intentó calmar los ánimos y se llevó al DT de las Águilas. Abrazos, los entrenadores dejaban el terreno de juego, mientras que el enfrentamiento entre jugadores continuaba.

Corona intentó calmar a Marchesín, pero con el calor del momento, el arquero azulcrema también se enfrentó al Cementero. Los jugadores hacían lo posible porque sus compañeros evitaran el pleito.

Con conato de bronca, culminó la Final del Apertura 2018

Para finalizar, la situación no pasó a mayores. Ambas escuadras se separaron y cada una permaneció dentro del terreno de juego, como suelen hacerlo al finalizar un partido.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Memes del empate América 0-0 Cruz Azul en la Final

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios