Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Guillermo Hoyos deja de ser Director Técnico del Atlas

Liga MX: Guillermo Hoyos deja de ser Director Técnico del Atlas

Los Rojinegros del Atlas acaban de confirmar que Guillermo Hoyos deja de ser el Director Técnico del equipo. Esto, luego de que el plantel sumara cinco jornadas sin conocer la victoria en el Clausura 2019 de la Liga MX.

Por medio de un comunicado de prensa publicado en la cuenta oficial de Twitter del Atlas, se confirmó la noticia. La última derrota del plantel, fue la noche del viernes ante Cruz Azul en la Jornada 10 del Clausura 2019 en la Liga MX.

Informamos que el profesor Ángel Guillermo Hoyos, ha dejado el cargo de director  técnico del Primer Equipo.“, indica el comunicado.

A su vez, le agradecen al ahora ex Director Técnico del equipo, por el tiempo que estuvo al frente de su institución. De igual forma, extendieron el agradecimiento al Cuerpo Técnico que trabajó con Guillermo.

Agradecemos al Sr. Hoyos y a su cuerpo técnico  por el tiempo que trabajaron en nuestra institución, deseándoles éxito en sus proyectos futuros.“, añade el documento.

En cuanto al futuro del equipo y sobre quién llegará al banquillo de los Rojinegros del Atlas, se asegura que en los próximos días se oficializará la llegada del próximo DT del equipo.

En los próximos días se anunciará al nuevo estratega de los Rojinegros.“, sentencia el comunicado.

Los números de Guillermo Hoyos en el Clausura 2019

Los Rojinegros del Atlas no ganan en la Liga MX, desde la Jornada 5, cuando derrotaron 1-2 a Monarcas Morelia. la gota que derramó el vaso, fue caer en contra de la Máquina Cementera de Cruz Azul en la Jornada 10.

Tras los primeros resultados de la reciente fecha, los Zorros son el lugar 14 de la Tabla General, con una marca de 3 triunfos, 1 empate y 6 derrotas. Además, han anotado 12 goles y recibido 18, lo que les da una diferencia de goleo de -6.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Cruz Azul derrota a Atlas en la Jornada 10 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios