Categorías: Deportes

Liga MX: Hernán Cristante llegaría a Pumas como DT

Liga MX: Hernán Cristante llegaría a Pumas como DT.- Tras la renuncia sorpresiva del español Michel González, los Pumas de la UNAM han iniciado la búsqueda por un nuevo entrenador.

Liga MX: Hernán Cristante llegaría a Pumas

Recordemos que el equipo auriazul, debutará este domingo contra Querétaro a las 12:00 horas teniendo a Andrés Lillini como técnico interino.

A raíz de la crisis económica que se vive a nivel mundial, los Pumas necesitan encontrar un entrenador con perfil medio a bajo con el objetivo de poder solventar su salario.

Bajo estas condicionantes, han comenzado a llegar “ofertas” de entrenadores a los escritorios de los Pumas y, de acuerdo al reporte del diario Récord, Hernán Cristante es uno de los candidatos que se analizan para dirigir a los universitarios.

Asimismo, Jesús Ramírez, director deportivo, aceptó que hay una crisis en la Institución y el ex arquero de los diablos sería el idóneo para el agrado de todos.

Te recomendamos: Liga MX: Necaxa vs Tigres (horario y transmisión)

De igual forma, otra de las opciones que podrían llegar al banquillo es Bruno Marioni, quien a pesar de contar con el apoyo de varios en la UNAM, no es del agrado de Chucho Ramírez.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: DTPumasUNAM