Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Hija del ‘Piojo’ manda mensaje a detractores del América

Liga MX: Hija del 'Piojo' manda mensaje a detractores del América

Mishelle Herrera, hija de Miguel ‘Piojo’ Herrera, mandó un mensaje para los detractores del América. En especial, a aquellos que no creían que las Águilas pudieran salir Campeones del Apertura 2018 de la Liga MX.

La hija del ‘Piojo’, se ha caracterizado por protagonizar polémicos momentos, mientras busca defender al equipo de su padre. En algunas ocasiones, las redes sociales no han tomado de la mejor manera sus comentarios.

En esta ocasión, luego de que el América ganara el título 13 para la institución, Mishelle habló al respecto. Todo quedó grabado, por medio de un video que publicó Récord en su cuenta oficial de Twitter.

La hija del ‘Piojo’ envía mensaje a quienes no veían a América como Campeón

En el video, podemos ver a Mishelle Herrera sosteniendo la playera que el América hizo para festejar el Campeonato, momento donde aprovecha para mandar el mensaje a detractores.

“Siempre Águilas. Y para todos los que decían que jugamos mal, quedamos Campeones”, dijo la hija de Miguel Herrera.

Dicha declaración le valió varias críticas, mismas que se pueden ver en los comentarios de los internautas por medio de Twitter.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: América es Campeón del Apertura 2018 de la Liga MX

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios