Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Horario y dónde ver en vivo Monterrey vs Tigres Semifinal Clausura 2019

Liga MX: Horario y dónde ver en vivo Monterrey vs Tigres Semifinal Clausura 2019

¡Llegó el día! Arrancan las Semifinales de la Liga MX Clausura 2019 y Monterrey vs Tigres abrirán la fase, esta es la previa, el horario y dónde ver en vivo el partido. El duelo se disputará este miércoles.

Los dirigidos por Diego Alonso, clasificaron como terceros con 30 unidades, mismas que obtuvieron tras 8 victorias, 6 empates y 3 derrotas. A su vez, en Cuartos de Final eliminaron a los Rayos de Necaxa con un marcador global 1-1.

El equipo comandado por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, fue segundo con 37 unidades. Mismas que reflejan 11 victorias, 4 empates y 4 derrotas. En Cuartos avanzaron al eliminar a Pachuca con marcador global 2-2.

Pese a que los dos equipos accedieron al empatar sus duelos y verse favorecidos por la posición en la Tabla General, en su último partido, Tigres empató 1-1, mientras que Monterrey se impuso 1-0.

En lo que va del 2019, estos equipos ya se vieron las caras en 3 ocasiones. En la Jornada 10 de la Liga MX, empataron 1-1 en el BBVA Bancomer. En la Final de Ida de la Concacaf Liga de Campeones los Rayados se impusieron 0-1 en el Universitario.

Para la Vuelta y con el BBVA Bancomer como sede, Monterrey se proclamó Campeón tras un empate 1-1 y el global 2-1. Es por esto, que el ‘Clásico Regio’ de este miércoles, pinta para brindar un buen espectáculo.

Horario y dónde ver en vivo Monterrey vs Tigres Semifinal Ida de la Liga MX Clausura 2019

Ficha técnica del partido: En vivo Monterrey vs Tigres.

Fecha: Miércoles 15 de mayo del 2019.

Horario: 21:06 horas.

Estadio: BBVA Bancomer.

Transmisión: Fox Sports.

En vivo Monterrey vs León: Fox Sports Play.

Ficha arbitral del partido: En vivo Monterrey vs Tigres.

Árbitro Central:

Asistente Uno:  

Asistente Dos:

Cuarto Árbitro:

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios definidas para las Semifinales Clausura 2019

Monterrey elimina a Necaxa y avanza a Semifinales Clausura 2019

Liga MX: Tigres elimina a Pachuca y avanza a Semifinales del Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

México

Una presunta “purga” de rivales entre grupos antagonistas de criminales, habría sido la causa del hallazgo de siete cuerpos sin vida y cinco bolsas...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios