Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Horario y dónde ver en vivo Necaxa vs Querétaro Jornada 17 Clausura 2019

Liga MX: Horario y dónde ver en vivo Necaxa vs Querétaro Jornada 17 Clausura 2019

Continuando con las acciones del fin de semana, se vivirá Necaxa vs Querétaro en la Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2019 y, esta es la previa, el horario y dónde ver en vivo el partido de este sábado en punto de las 21:00 horas.

En la Jornada 16, los Rayos empataron 2-2 con las Rayados de Monterrey. A su vez, los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron 2-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Con el primer resultado de la semana, los Rayos se encuentran en el séptimo lugar de la Tabla General con 26 unidades con 7 victorias, 5 partidos empatados y 4 duelos perdidos.

Los Gallos Blancos son el lugar 17 con 11 unidades, mismas que obtuvo tras ganar 3 partidos, empatar en 2 ocasiones y caer en 11 partidos.

El sábado 24 de noviembre, fue la última ocasión en la que estos equipos se vieron las caras en la fase regular durante el Apertura 2018. En el partido disputado en La Corregidora, el marcador fue de 1-0 a favor de Querétaro.

Mientras los queretanos se despedirán del Clausura 2019, los Rayos pelearán por alcanzar un mejor lugar en la tabla general. Esto con la mira puesta en la Liguilla.

Horario y dónde ver en vivo Necaxa vs Querétaro de la Jornada 17 en la Liga MX Clausura 2019

Ficha técnica del partido: En vivo Necaxa vs Querétaro.

Fecha: Sábado 04 de mayo del 2019.

Horario: 21:00 horas.

Estadio: Victoria.

Transmisión: Televisa.

En vivo: Televisa Deportes.

Ficha arbitral del partido: En vivo Necaxa vs Querétaro.

Árbitro Central: Jorge Isaac Rojas Castillo

Asistente Uno: Christian Kiabek Espinosa Zavala

Asistente Dos: Telly Salvador Saldívar Guzmán

Cuarto Árbitro: Erick Yair Miranda Galindo

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 17 Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 17 Clausura 2019

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios