Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Jesús Corona muy cerca de firmar con Chivas

Liga MX: Jesús Corona muy cerca de firmar con Chivas
Liga MX: Jesús Corona muy cerca de firmar con Chivas

Liga MX: Jesús Corona muy cerca de firmar con Chivas.- Todo dependería del título con Cruz Azul, el cual se definirá el domingo.

Experiencia pura busca Chivas en la portería, y por eso la directiva tiene en la mira a Jesús Corona, actualmente finalista del Guard1anes 2021 con el Cruz Azul y con quien ya hubo acercamientos.

Te recomendamos: Tigres a recomponer el camino ante Olmecas

Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara ya charló con el experimentado portero, quien le dijo que si era campeón con la Máquina vendría al Rebaño Sagrado, en caso de que no, tendrían que negociar.

A Corona le gustó la idea de ir a Chivas, lo haría con la intención de jugar al menos un año como titular y después seguir en el equipo y apoyar en la producción.

En caso de darse lo de Chuy, José Antonio Rodríguez sería el sacrificado y quien incluso ya sabe de la opción de Corona y ya busca acomodo en otro plantel.

Liga MX: Jesús Corona muy cerca de firmar con Chivas

Pese a que se formó en las fuerzas básicas del Atlas, Jesús Corona, ya jugó en Chivas, lo hizo como refuerzo en la Copa Libertadores 2005, experiencia que le serviría para acoplarse cuanto antes a la identidad rojiblanca.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios