Escribe la noticia que buscas

Deportes

Tigres a recomponer el camino ante Olmecas

Tigres a recomponer el camino ante Olmecas

Luego de una muy complicada serie de apertura ante su afición, los Tigres de Quintana Roo buscarán reivindicarse en el compromiso de tres juegos que sostendrán este fin de semana en el estadio «Beto Ávila» de Cancún, ante los Olmecas de Tabasco, rival al que vencieron dos juegos a uno, hace exactamente ocho días, en lo que fue el banderazo de salida para ambas novenas en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

TIGRES DE QUINTANA ROO

Los Tigres de la mano de su manager Adán Muñoz tuvieron una gran serie en Villahermosa, precisamente ante los Olmecas, donde todos los departamentos funcionaron muy bien con 18 carreras anotadas, dos victorias y sólidas labores tanto de abridores como de relevistas, quienes tuvieron en dicho compromiso una efectividad de 2.40.

Pero en su presentación en casa esta semana las cosas no han sido nada sencillas para los felinos, toda vez que la serie ya se perdió y durante los dos primeros desafíos ante los Piratas de Campeche, no se han dado resultados positivos.

Te recomendamos: El día que Laura Pausini “se burló” de Tigres

En ese par de compromisos ante los filibusteros, los bengalíes solo han anotado cinco carreras, se han ponchado en 12 ocasiones, en tanto sus abridores no han superado las cinco entradas de labor y la efectividad colectiva es de 8.00.

El primero en el orden Rubén Sosa es por ahora el único elemento felino en sumar cuadrangulares; mientras que Manuel Orduño comanda al equipo en hits conectados con ocho, promedio de bateo con .364 y carreras remolcadas con cuatro.

Por ahora los quintanarroenses son últimos en bateo colectivo con .235 de porcentaje; sin embargo en el pitcheo son sextos con 4.34 en promedio de carreras limpias admitidas.

Para enfrentar a los tabasqueños en Cancún, los lanzadores probables serán, el estadounidense Jared Wilson quien lanzó cinco entradas de tres hits y siete ponches ante los mismos Olmecas el sábado pasado, para el segundo de la serie será el turno de Terance Marin quien ya venció a Tabasco y finalmente Javier Solano quien irá en pos de su primera victoria.

OLMECAS DE TABASCO

Por su parte los Olmecas de Tabasco, hasta antes de la jornada de este jueves y tras haberle ganado a los Tigres en extra innings el partido inaugural del pasado 21 de mayo, suman cuatro derrotas de

forma consecutiva que lo ubican en el sótano de la Zona Sur, tres juegos detrás del líder Leones de Yucatán.

La novena dirigida por el veracruzano Pedro Meré, ha batallado para hacer carreras y en cuanto a su ofensiva son antepenúltimos de bateo colectivo con un porcentaje de .239; teniendo en Gerardo García a su mejor bateador con .400; seguido de los foráneos Juan Carlos Pérez y Herlis Rodríguez que tienen .350 de forma respectiva.

En cuanto a las carreras impulsadas, el bateador más oportuno para ellos ha sido Maikel Serrano con tres y todavía como equipo no han celebrado un solo batazo de vuelta entera.

Para medirse a los bengalíes este fin de semana en el Caribe mexicano, los Olmecas anuncian al zurdo Juan Pablo Oramas este viernes, para el sábado será el turno de Andrés Iván Meza y finalmente el domingo su lanzador probable será el colombiano Luis Escobar.

A continuación presentamos los horarios y duelos probables para esta serie de fin de semana, a puerta abierta y con cupo limitado en el estadio «Beto Ávila» de Cancún, entre los Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco.

Viernes 8:00 pm
Juan Pablo Oramas (TAB, 0-0, con 1.23) vs Jared Wilson (TIG, 0-0, con 0.00)

Sábado 7:00 pm
Andrés Meza (TAB, 0-0, con 3.00) vs Terence Marin (TIG, 1-0, con 7.20)

Domingo 5:00 pm
Luis Escobar (TAB, 0-1, con 9.64) vs Javier Solano (TIG, 0-0, con 2.25)

Publicado por

Deportes

Continúan las actuaciones de Tigres en LMP.- Este miércoles se llevaron a cabo las series inaugurales faltantes entre los Yaquis de Ciudad Obregón y...

Deportes

Tigres a visitar la Verde Antequera.- La cuarta gira de la temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol para los Tigres de Quintana...

Deportes

El arranque de la temporada 96 de Liga Mexicana de Beisbol trae consigo la venta de boletos de los Tigres para el juego inaugural,...

Deportes

La espera acabó, Tigres cantará playball en Villahermosa ante Tabasco.- Después de 612 días desde aquel 11 de septiembre del 2019, los Tigres de...

© Grupo Turquesa 2021