Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El día que Laura Pausini “se burló” de Tigres

El día que Laura Pausini "se burló" de Tigres
El día que Laura Pausini "se burló" de Tigres

El día que Laura Pausini “se burló” de Tigres.- Este miércoles recordamos el día en que Tigres descendió y sonó a todo volumen en el estadio la canción de Pausini “Se fue”…

Te recomendamos: Laura Pausini se vuelve viral al festejar su nominación al Oscar

Resulta que, en aquella ocasión, al momento del silbatazo final sonó a todo volumen la canción de Laura Pausini “Se Fue“, la cual habla la partida de una persona.

Ante ello, los aficionados felinos se sintieron ofendidos por la canción de la italiana, pues consideraron que alguien la puso en modo de burla.

Sin embargo, el locutor de Mutimedios Radio, Nicolás Zamora, descartó ser el responsable, pues hubo quienes lo culparon.

“Por muchos años se ha especulado que yo puse la canción de ‘Se Fue’, y no tuve nada que ver ahí, porque cuando iba llegando (como empleado), todavía no manejaba el equipo (de sonido) del estadio”, comentó.

Igualmente, usuarios en las redes sociales no han dejado de tuitear al respecto, pues aseguran que la reciente canción de Pausini y que fue nominada a los Óscar, es mucho mejor que la versión que sonó tras la derrota de los hoy dirigidos por el Tuca Ferretti.

El día que Laura Pausini “se burló” de Tigres

Finalmente, tras lo ocurrido aquel 24 de marzo de 1996, aficionados de los Tigres decidieron nombrar esta fecha como el Día de Laura Pausini y cada año es recordada por esto.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Conductora de deportes asegura que los futbolistas le pedían esto. La exconductora de TUDN contó algunas de las situaciones que vivió cuando era parte...

Deportes

Tigres gana 5-0 y es favorito en la Concachampions. Ayer jueves por la noche, Tigres y Motagua se enfrentaron por el pase a las...

Deportes

Liga MX: Este sería el nuevo DT de Tigres. Ante los malos resultados que han presentado en el torneo, los regiomontanos anunciaron la salida...

México

Las leyes de protección a animales promulgadas hace algunos años, han dejado decenas de animales bajo resguardo, de ellos, unos 200 tigres provenientes de...

Anuncios