Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Jugador de Chivas se pierde las Semifinales

Liga MX: Jugador de Chivas se pierde las Semifinales

Liga MX: Jugador de Chivas se pierde las Semifinales.- Chivas se enfrentará al León en las semifinales de la liguilla, pero han perdido a un jugador.

En un comunicado la Liga MX informó que un jugador de Chivas del Guadalajara quedará fuera de las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX, luego de dar positivo a Covid-19.

En el comunicado indicaron que el jugador se encuentra en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico de acuerdo a los protocolos.

“La LIGA MX y el Club Guadalajara reiteran su compromiso con el cumplimiento de los lineamientos establecidos por las autoridades de salud”, escribieron en el comunicado.

Hasta el momento no han informado sobre el nombre del jugador que dio positivo las pruebas de coronavirus, pero se espera que pronto informen sobre la baja para las semifinales.

Durante el partido contra el León el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dijo que no habría afición en el Estadio Akron, por lo que el juego será a puertas cerradas.

Chivas enfrentará al León en un partido muy equilibrado, sin embargo, la maldición del superlíder podría imponerse para darle el pase al Guadalajara que busca llegar a la final después de derrotar a las Águilas del América.

Liga MX: Jugador de Chivas se pierde las Semifinales

Te puede interesar: Si Red Bull no contrata a Sergio Pérez, el mexicano dejaría la F1

 

 

Más noticias para leer

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Anuncios