Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Jugador llega para romperla con el América

Liga MX: Jugador llega para romperla con el América
Liga MX: Jugador llega para romperla con el América

Liga MX: Jugador llega para romperla con el América.- El equipo americanista sigue reforzándose y quiere conseguir el título de Liga.

Hoy se ha dado a conocer que el volante español, Álvaro Fidalgo, fichó ayer  lunes con las Águilas del América, en donde se reencontrará con el entrenador argentino Santiago Solari para lo que resta del Guardianes 2021.

Te recomendamos: Super Bowl 2021 intermedio: ¿quién estará?

Cabe destacar que Fidalgo, de 23 años, comenzó su carrera en el Real Madrid Castilla, con Solari como su técnico.

Fue el propio América quien informó que el jugador llega como préstamo del CD Castellón de la segunda división del fútbol español, a petición del entrenador Solari, quien apenas lleva un mes en la Institución.

“Hay que rendir desde ya, hay que adaptarse rápido” dijo el nuevo refuerzo de las Águilas del América.

La llegada de Fidalgo busca sustituir la salida del volante colombiano Andrés Ibargüen, quien se desvinculó de las Águilas el domingo por la noche y firmó con Santos de Torreón.

Liga MX: Jugador llega para romperla con el América

Solari, quien dirigió al Real Madrid durante aproximadamente cinco meses, reemplazó a Miguel Herrera en la dirección técnica de América y luego de cuatro fechas tiene al equipo en la quinta posición de la tabla con siete puntos.

A continuación te compartimos algunas de sus jugadas como elemento del Real Madrid Castilla, a lo largo de la temporada 2019-2020.

Álvaro Fidalgo Fernández, es un futbolista español que juega en la posición de centrocampista del Club América de la Liga MX, cedido por el Club Deportivo Castellón.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios