Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Jugador revela secreto ‘oscuro’ del Cruz Azul

Liga MX: Jugador revela secreto 'oscuro' del Cruz Azul
Liga MX: Jugador revela secreto 'oscuro' del Cruz Azul

El integrante de la Máquina Celeste, Luis Romo, dio a conocer un secreto ‘oscuro’ que envolvería al Cruz Azul.

Resulta que en el torneo Guardianes 2021, Cruz Azul ha revertido su situación del campeonato pasado y actualmente es líder del certamen. Sin embargo, el futbolista antes mencionado, Luis Romo, opinó sobre lo que ocurrió en la Liguilla anterior.

Te recomendamos: F1: Sergio Pérez se luce con nuevo monoplaza de Red Bull

“Lo que le falta a este equipo es que cuando llegue a otras instancias, seguir siendo el mismo, no cambiar. Siempre tener esa confianza con la que jugamos todo el torneo y no ser otro equipo en la Liguilla. Debemos mantener esta inercia, no creer que ya estamos del otro lado”, comentó Romo.

Luis Romo, jugador de Cruz Azul

Luis Romo, jugador de Cruz Azul

La información se reveló en una entrevista con TUDN, donde el mediocampista lanzó una fuerte afirmación, destacando que el mismo Cruz Azul es el rival a vencer en las últimas instancias.

“El peor enemigo de Cruz Azul es el mismo Cruz Azul. Tenemos un plantel impresionante, con grandes jugadores, muchísima calidad, haciendo grandes torneos, pero cuando dejamos de hacer las cosas que nos funcionan es cuando empezamos a tener malos resultados” agregó.

Finalmente, Romo admitió que el trabajo de su técnico, Juan Reynoso, ha sido fundamental en la parte mental, pues desde que llegó, el peruano se ha mostrado positivo.

Liga MX: Jugador revela secreto ‘oscuro’ del Cruz Azul

“Él quiere cambiar la historia, fue campeón acá y sabe lo que es estar en la Noria, lo quiere devolver, quiere devolverle la grandeza. Esa palabra la vamos a cambiar con triunfos, no perdiendo marcadores, no dando una cara un fin de semana y otra a la siguiente”, puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios