Connect with us

Deportes

Liga MX le pone precio a los Tiburones Rojos: Sevilla podría comprarlo

Liga MX le pone precio a los Tiburones Rojos: Sevilla podría comprarlo

Liga MX le pone precio a los Tiburones Rojos: Sevilla podría comprarlo.- Así es, el Club Sevilla de LaLiga podría ser el comprador de los Tiburones Rojos del Veracruz, ya que la Liga MX pide 20 millones de dólares por el equipo.

Liga MX le pone precio a los Tiburones Rojos

Por su parte, el secretario de finanzas del estado de Veracruz, José Luis Lima Franco, aceptó en entrevista con Jesús Barrón del Canal 6 de Multimedios que ya han habido pláticas con el equipo andaluz, además de que el club español ya tiene conocimiento de que la Liga MX pide 20 millones de dólares para “reinstalar” la franquicia en el Puerto Jarocho.

“Lo que hay que desembolsar con la FMF para regresar a Primera División son 20 millones de dólares, es lo que nos está pidiendo para volverlo a afiliar (al Tiburón). El tema que hay que revisar es que si ya entramos con un proyecto sólido, podríamos revisar puntualmente los pasivos (deudas del anterior Tiburones), platicar con los acreedores que se quedaron del anterior equipo para ir haciendo un plan a pagos, para ir difiriendo los pasivos”, mencionó Lima Franco.

Lee también: Chivas sin contagios dentro del plantel: así fueron las pruebas

Asimismo, el integrante del gabinete precisó que ya teniendo la certeza de que el Sevilla quiere invertir para regresar al Tiburón a Primera División, el interés del gobierno de Cuitláhuac García es ayudar en la medida de lo posible.

“Con esta posición, pagando los 20 millones y teniendo el respaldo de este grupo de inversionistas español, el gobierno del estado y este grupo importante, el Sevilla, creo que sin problemas podríamos ir trabajando con la Federación para ir viendo los pasivos, platicando con los acreedores y ese sería el primer paso; los acreedores lo primero que quieren es que se les pague, pero ya si llegamos con una propuesta formal que diga ‘queremos pagar pero también queremos facilidades’, yo creo que podríamos echar a andar el proyecto”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Manchester United celebra cumpleaños del Chicharito recordando sus goles

Deportes

Sambueza se despide del Pachuca ¿se acerca al América?

Deportes

Real Madrid ya no jugará en el Santiago Bernabéu

Deportes

eLiga MX: Así marcha el torneo virtual luego de 15 jornadas

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect