Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: León derrota a Necaxa en la Jornada 13 Clausura 2019

Liga MX: León derrota a Necaxa en la Jornada 13 Clausura 2019

‘La Fiera’ de León continúa imparable. En la Jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX, alargó la racha de triunfos consecutivos a 10, al derrotar a los Rayos de Necaxa. El marcador culminó 2-1.

Los primeros en hacerse presentes en el marcador, fueron los locales. Jean David Meneses, apareció al minuto 27, para enviar el esférico al fondo de las redes y colocar el marcador 1-0.

La ventaja se amplió al minuto 43, cuando Fernando Navarro, prendió el esférico desde afuera del área para concretar el 2-0. Con esto, el encuentro se fue al medio tiempo.

Para la segunda parte, la intensidad aumentó. Al 64′ y luego de recurrir al VAR, el silbante expulsó a Luis Felipe Gallegos. Con esto, los Rayos se quedaban con 10 hombres en el terreno de juego.

Sin embargo, esto no limitó a los visitantes. Al 70′, Brian Leonel Fernández, realizó un remate con la cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes y concretar el 2-1 de la noche.

Los próximos partidos de León y Necaxa en el Clausura 2019

‘La Fiera’ visitará a ‘La Franja’ de Puebla en la Jornada 14. En esa misma fecha, los Rayos visitarán los Rojinegros del Atlas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: León derrota a Morelia en Jornada 12 Clausura 2019

Liga MX: Necaxa derrota a Veracruz en Jornada 12 Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios