Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: León golea a Querétaro en la Jornada 4 del Clausura 2019

Liga MX: León golea a Querétaro en la Jornada 4 del Clausura 2019

Los Gallos de Querétaro recibieron al Club León en la Jornada 4 del Clausura 2019 de la Ligas MX. Sin embargo, el encuentro fue esmeralda, pues golearon a los locales 0-4.

Corría el minuto 2 del encuentro, cuando ‘La Fiera’ hizo el gol tempranero. Pedro Jesús Aquino remató con la cabeza para enviar el esférico al fondo de las redes y poner el 0-1.

La ventaja se amplió para los Esmeraldas, cuando al minuto 34, Ángel Israel Mena realizó un remate dentro del área. Con esto, el partido se ponía 0-2, ante unos Gallos que no encontraban por dónde hacerle daño al rival.

Cuando se acercaba el final de la primera parte, pareció Juan Macías. El futbolista del León, logró un remate desde afuera del área para ampliar la ventaja de su equipo a 0-3 al 38′.

Con esto, llegó la hora de irse al medio tiempo. Para la segunda parte, de nueva cuenta aparecía Juan José Macías para rematar dentro el área. Con esto, se sentenció el marcador del encuentro al minuto 51 con el 0-4.

Los próximos partidos de Querétaro y León en el Clausura 2019

En la Jornada 4 de la Copa MX, León visitará a los Alebrijes de Oaxaca; en la Jornada 5 de la Liga MX, recibirá a la Máquina Cementera de Cruz Azul. Por su parte, Querétaro visitará a las Águilas del América.

 

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios