Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: León le contesta a Mauro Boselli

Liga MX: León le contesta a Mauro Boselli

Luego de que Mauro Boselli asegurara que para el Club León, no era prioridad la renovación de su contrato, el equipo le contestó. Por medio de un comunicado publicado a través de su cuenta de Twitter, ‘La Fiera’ dio a conocer su versión de la historia.

En relación a la información publicada hoy por nuestro capitán Mauro Boselli, queremos aclarar que la renovación de su contrato, siempre estuvo dentro de los planes de la institución“, inicia el comunicado.

Posteriormente, se menciona que fue el futbolista quien rechazó la oferta realizada por el Club León. El club asegura que trataron que Mauro Boselli se quedara con el equipo.

La oferta hecha por el Club en los últimos días, en base a nuestros objetivos deportivos y financieros, fue rechazada por Mauro. Dicha oferta, era la tercera revisión de contrato entre Club y jugador desde su llegada al equipo. Tiempo en el que hicimos un gran esfuerzo económico para mantener a un delantero de su categoría en la Institución, respaldándolo siempre como líder del grupo.“, añade el comunicado.

Mauro Boselli no renovará contrato con León

Por si fuera poco, La Fiera declaró que luego del comunicado emitido por su capitán, queda poco margen para negociar. Con esto, se confirma la ruptura entre el futbolista y su todavía equipo.

En esta ocasión, la negociación no resultó satisfactoria. Entendemos que el comunicado hecho por nuestro capitán, deja poco margen de maniobra para seguir negociando.“, agrega el comunicado.

Finalmente, el conjunto de León asegura que apoyará al futbolista en los últimos seis meses que le quedan con el equipo y, aseguran que buscarán que continúe su carrera en otro equipo.

Deseamos a Mauro Boselli todo el éxito, y lo apoyamos en todo momento para que continúe su brillante carrera en otra institución“, sentencia el comunicado respeto al futbolista.

TAL VEZ TE INTERESE: Boselli acusa de León de no renovar contrato

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios