Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: León vs Tigres, todo sobre la Final inédita del Clausura 2019

Liga MX: León vs Tigres, todo sobre la Final inédita del Clausura 2019
Liga MX: León vs Tigres, todo sobre la Final inédita del Clausura 2019

León vs Tigres se enfrentarán por primera vez en la Final de la Liga MX, esto es todo lo que debes saber sobre los partidos que vivirá el Clausura 2019 de forma inédita. ¿Quién será el Campeón del torneo?

Para instalarse en la Final del Clausura 2019, Tigres eliminó en Cuartos de Final a los Tuzos del Pachuca, tras empatar 2-2 y avanzó por mejor posición en la tabla general.

En Semifinales, eliminó a los Rayados de Monterrey en una nueva edición del Clásico Regio. El global fue 1-1, avanzando con la posición en la tabla general. Además, fue la primera vez que eliminan a ‘La Pandilla’ en esta fase.

Gignac se encuentra a sólo un gol de Tomás Boy, por lo que podría igualarlo como el máximo goleador del equipo. La última vez que el equipo llegó a una Final, fue el Apertura 2017.

De quedar campeones, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti conquistaría su quinto título con los felinos. E igualaría a Ignacio Trelles como el Director Técnicos con más copas en la Liga MX.

León vs Tigres, todo sobre la Final inédita de la Liga MX Clausura 2019

Los Esmeraldas llegaron hasta la Final del torneo, eliminando 5-2 a los Xolos de Tijuana en la fase de Cuartos. A  su vez, empató 1-1 contra el América y avanzó por la posición en la tabla general.

León se mantenía invicto como local en el Clausura 2019, llegó a 8 victorias consecutivas y la derrota ante América cortó esa racha. De igual forma, ‘La Fiera’ llevaba 17 juegos anotando en todos los juegos, ante las Águilas no pudo convertir el gol.

Ignacio Ambriz ha disputado 3 semifinales, en las dos primeras quedó eliminado. Por lo que este Clausura 2019, buscará su primer título como Director Técnico en la Liga MX.

Ángel Mena buscará romper la racha de nuevo partidos en la Liguilla mexicana sin anotar gol. De los 9 partidos disputados en dicha fase (5 con Cruz Azul y 4 con León), no ha conseguido la diana.

Los ‘Panzas Verdes’, vivirán su cuarta Final en torneos cortos y para Tigres significará la novena. A su vez, los primeros buscarán la octava estrella, mientras que para los segundos significaría la séptima.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Horario y dónde ver en vivo Tigres vs León Final Clausura 2019

Liga MX: Definidas fechas y horarios de la Final León vs Tigres Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios