Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Definidas fechas y horarios de la Final León vs Tigres Clausura 2019

Liga MX: Definidas fechas y horarios de la Final León vs Tigres Clausura 2019
Liga MX: Definidas fechas y horarios de la Final León vs Tigres Clausura 2019

León vs Tigres se verán las caras en la Final de la Liga MX Clausura 2019, las fechas y los horarios ya se encuentran confirmados. La Ida será este jueves y la Vuelta será el domingo.

El líder y el sublíder del torneo se encuentran a 180 minutos de definir al equipo Campeón del Clausura 2019. Los dos mejores equipos posicionados en la Tabla General, serán los grandes protagonistas de la Final.

Por si fuera poco, en las bancas también se vivirá un gran duelo, pues se medirá al experimentado Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y al debutante en finales, Ignacio Ambriz. El primero ya acumula 11 finales en el futbol mexicano, ganando 6 y perdiendo 5, además de que esta será la Final número 9 con Tigres (Con 4 campeonatos y 4 subcampeonatos); el segundo, vivirá su primera Final en la Liga MX.

Las fechas y los horarios ya fueron confirmados, por lo que León vs Tigres ya conocer cuándo se enfrentarán. Tal como lo marca el reglamento, los partidos serán jueves y domingo después de las 18:00 horas.

Los partidos de la Final deberán disputarse siempre en jueves – domingo a partir de las 18:00 horas, escogiendo el Club que mejor posición haya obtenido en la Tabla General de Clasificación al término de la Fase de Calificación, el día y el horario de su partido como local.”, dicta el reglamento.

Fechas y horarios de la Final León vs Tigres Clausura 2019

  • Final de Ida.

Ficha técnica del partido: Tigres vs León

Fecha: Jueves 23 de mayo del 2019.

Horario: 20:45 horas.

Estadio: Universitario.

  • Final de Vuelta.

Ficha técnica del partido: León vs Tigres

Fecha: Domingo 26 de mayo del 2019.

Horario: 20:06 horas.

Estadio: Nou Camp.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: León a la Final del Clausura 2019; América eliminado

Liga MX: Tigres primer finalista del Clausura 2019; elimina a Rayados

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios