Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Lobos BUAP derrota a Querétaro en la Jornada 7 del Clausura 2019

Liga MX: Lobos BUAP derrota a Querétaro en la Jornada 7 del Clausura 2019

Para culminar las acciones de la Jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX, los Lobos BUAP derrotaron los Gallos Blancos de Querétaro. Este resultado, le costó el puesto a Rafael Puente del Río.

Luego de un arranque parejo, los primeros en irse arria en el marcador fueron los Gallos Blancos. Corría el minuto 8, cuando Ayron del Valle prendió el esférico desde afuera del área para el 0-1.

Desde ese momento, los locales buscaron el tanto del empate. La recompensa llegó al minuto 23, cuando Michaell Anthony Chirinos envió el esférico al fondo de las redes para el 1-1.

Las cosas se complicaron para Querétaro cuando Víctor Manuel Milke se fue expulsado al minuto 38. Con esto, deberían culminar el partido con 10 hombres en el terreno de juego.

Con el empate, los equipos se fueron al medio tiempo. Para la segunda parte, los Lobos BUAP se fueron arriba cuando Leonardo Ramos hizo el 2-1 al minuto 52 del partido.

Los Gallos tuvieron la oportunidad del empate, al 72′ se recurrió al VAR para analizar una posible pena máxima a favor de los visitantes. Esta se concretó, sin embargo, Ayron erró el tiro.

Cuando parecía que el marcador del partido estaba sentenciado, apareció Yago Da Silva. El futbolista remató dentro del área al minuto 86, para concretar el 3-1 del duelo.

Los próximos partidos de Lobos BUAP y Querétaro en el Clausura 2019

En la Jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX, los Lobos visitarán a las Águilas del América. Por su parte, los Gallos Blancos visitarán a Dorados en la Jornada 6 de la Copa MX; en la Liga reciben a Morelia.

Más noticias para leer

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Anuncios