Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Lobos BUAP vence a Chivas en la Jornada 13 Clausura 2019

Liga MX: Lobos BUAP vence a Chivas en la Jornada 13 Clausura 2019

Las Chivas Rayadas de Guadalajara recibieron a los Lobos BUAP en la Jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX. Los Licántropos se impusieron por la mínima diferencia para llevarse las tres unidades.

Con sólo 10 minutos en el reloj, el Rebaño se vio obligado a hacer un cambio. Jair Pereira salió del terreno de juego y, en su lugar ingresó, Hedgardo Marín. Durante los primeros 45 minutos, los visitantes se vieron superiores.

Al 45+2, se recurrió al VAR para revisar una falta. Tras consultar la jugada, Alexis Vega se fue expulsado. De esta manera, las Chivas se quedaban con 10 jugadores en el terreno de juego.

Para la parte complementaria, parecía que el marcador se sentenciaba con el 0-0. Sin embargo, apareció Michaell Anthony Chirinos, para rematar con la cabeza y colocar el 1-0 en el marcador al minuto 79.

De esta manera, Chivas no gana desde la Jornada 7, cuando venció a Atlas 3-0. Además de hilar su tercera derrota consecutiva.

Los próximos partidos de Chivas y Lobos BUAP

En la Jornada 14 de la Liga MX, los Rojiblancos visitarán a Monarcas Morelia. En la misma fecha, los Licántropos visitarán a los Tigres.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Pumas derrota a Chivas en Jornada 12 Clausura 2019

Liga MX: Puebla golea a Lobos BUAP en la Jornada 12 Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios