Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Memo Ochoa dejaría al América y tendría nuevo equipo

Liga MX: Memo Ochoa dejaría al América y tendría nuevo equipo
Liga MX: Memo Ochoa dejaría al América y tendría nuevo equipo

Liga MX: Memo Ochoa dejaría al América y tendría nuevo equipo.-De acuerdo con la fuente Azteca Noticias, Guillermo Ochoa estaría viviendo sus últimos días como jugador del América ya que tendría un nuevo club.

En ese sentido, el arquero de la Selección Mexicana entraría en los planes del ‘Vasco’ Javier Aguirre, quien recientemente llegó a los Rayados del Monterrey, en sustitución de Antonio Mohamed.

Te recomendamos: Juventus vs Barcelona: Cristiano y Messi volverán a enfrentarse

De esta manera, ‘Paco Memo’ analizaría seriamente su salida del cuadro azulcrema, al cual está ligado hasta 2022, pero debido a múltiples problemas con Miguel Herrera, estaría pensando irse a otro equipo y rescindir su contrato.

El único detalle que podría detener dicha negociación, sería la cuestión salarial, dado que Guillermo cobra demasiado y eso no les convencería a los norteños.

Asimismo Rayados no sería su única opción, ya que hay otros clubes interesados entre los que destaca un equipo de la MLS, aunque de momento no hay ninguna oferta formal por parte de ninguna organización.

En caso de que Guillermo Ochoa deje la institución azulcrema, Oscar Jiménez sería la opción principal para asumir el puesto titular, pues ha dejado a la directiva con muy buen sabor de boca en las oportunidades que ha tenido para resguardar los tres palos.

Liga MX: Memo Ochoa dejaría al América y tendría nuevo equipo

Con 32 años y por la posición que ostenta en el campo, Jiménez aún tiene algunos años de buen nivel, por lo que no debería causar demasiada preocupación a Las Águilas la salida de su capitán e histórico portero.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios