Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Niño pregunta a Iniestra por qué Bruno Mario se pelea

En las últimas semanas el estratega de los Pumas ha dado de qué hablar, pues protagonizó dos pleitos que le valieron suspensiones. A las afueras de la Cantera, un niño le preguntó a Andrés Iniestra por qué se pelea el estratega.

De acuerdo al video publicado por Gustavo Millares, se ve al ‘Lobo’ saliendo de las instalaciones de los Pumas. Ahí, se detuvo para tomarse fotos y autografiar playeras.

Un grupo de aproximadamente 10 niños (según lo que se ve en el video), se acercó al Auriazul. Momento en el que le preguntó al futbolista por la actitud de su Director Técnico.

“¿Por qué se pelea Marioni?”, pregunta el niño.

El futbolista sin dudarlo, le contestó al pequeño que son cosas que pasan en los partido y continuó firmando playeras.

El estratega de los Universitarios, fue suspendido dos partidos en la Copa MX. Esto luego de que durante las Semifinales de la Copa MX, se enfrascara en un pleito con un aficionado.

Días después, fue expulsado en la Liga MX durante el duelo de Pumas contra los Xolos de Tijuana. Ahí, recibió un duelo suspensión, mismo que cumplió durante la Jornada 14 donde los Pumas se enfrentaron a Cruz Azul.

El próximo partido de Pumas

Los Auriazules quedaron eliminados la jornada pasada. Ahora, sólo les quedará despedirse con buenos resultados del torneo. En la Jornada 16 recibirán a Toluca, lo que significará su despedida en casa. El cierre del Clausura 2019 lo vivirán cuando visiten a Santos en la Jornada 17.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Cruz Azul vence a Pumas en la Jornada 15 Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios