Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Partido del América vs FC Juárez cambia de fecha

Liga MX: Partido del América vs FC Juárez cambia de fecha
Liga MX: Partido del América vs FC Juárez cambia de fecha

Liga MX: Partido del América vs FC Juárez cambia de fecha.- La LIGA BBVA MX informó hace unos momentos que el partido de la Jornada 3 entre Club América y FC Juárez cambiará de fecha.

Lo anterior ocurre como medida de prevención por la salud de los jugadores del Club América y de su rival en turno FC Juárez, quienes podrían contagiarse de covid-19, luego de los resultados que arrojó la plantilla Rayados de Monterrey, tras disputar la Jornada 2 contra las Águilas.

¡SON TRES LOS JUGADORES QUE DIERON POSITIVO POR COVID-19!RÉCORD puedo saber que se confirmó que Guillermo Ochoa y…

Posted by RÉCORD México on Thursday, January 21, 2021

 

Fue el propio organismo quien determinó reprogramar el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, así como la nueva fecha en que se jugará el partido pendiente.

Te recomendamos: Liga MX: Chivas pierde una “estrella”

De esta forma, el encuentro programado originalmente para el sábado 23 de enero, se jugará de la siguiente manera:

Fecha: Miércoles 3 de febrero, 2021
Partido:
América vs. FC Juárez
Horario: 21:00 hrs.
Sede: Estadio Azteca

Asimismo, la LIGA BBVA MX externó su compromiso con el Juego Limpio y con el puntual cumplimiento de los protocolos establecidos, así como con el cuidado de la integridad de jugadores, cuerpo técnico y staff en cada una de las instituciones que componen la Liga.

Liga MX: Partido del América vs FC Juárez cambia de fecha

Finalmente, agradecieron la comprensión, disposición y el total apoyo del Club FC Juárez para la reprogramación del partido.

El equipo de fútbol fue fundado el día 12 de octubre de 1916 en México. Esteban Rafael Garza Gutiérrez (Record) y su primo, Germán Cortina, se reunieron en los llanos de La Condesa para fundar al Club América, con un puñado de jóvenes estudiantes de Santa María la Ribera.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

¡Síguenos en las redes sociales!

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios